Mercadona

La colonia más buscada esta Navidad ha llegado a Mercadona por un precio de locos

colonia Mercadona
Descubre la colonia que está arrasando en Mercadona
Blanca Espada

Ahora que estamos cercanos a comenzar con la temporada de Navidad, serán muchas las personas que comiencen a buscar regalos, siendo los perfumes y colonias grandes protagonistas de estas fechas. Entre las muchas fragancias que elegir parece que las de Mercadona vuelven a imponerse ya que suelen tener aromas exquisitos para todos los gustos pero además con precios muy económicos y entre las novedades que podemos encontrar para este año destaca la colonia más buscada de todas que ya está en Mercadona y cuyo precio es de locos.

Llega la colonia más buscada a Mercadona

Mercadona cuenta con muchísimas fragancias tanto para mujer como para hombre, pero si estás buscando una que sea masculina y que además vaya a arrasar estas Navidades no puedes dejar escapar una de sus más recientes incorporaciones.

colonia Mercadona

Se trata de la colonia Dj Mariio que se vende además en un lote que es perfecto como regalo de Navidad y que se compone de eau de toilette de 100 ml, gel de baño de 100 ml y champú de 100 ml. 

Este es actualmente el perfume más vendido de Mercadona pero no sólo porque resulta un lote de lo más completo sino porque además pertenece a Dj Mariio que es tal vez el streamer de la FIFA más popular de YouTube ya que está especializado en todo lo que sea fútbol y en concreto, se dedica a crear contenido de simuladores de fútbol (especialmente de la FIFA) en la mencionada plataforma. De ahí que en la caja de su lote de fragancia podamos ver el dibujo de un futbolista pero con un diseño muy tecnológico que recuerda a un videojuego.

Sus más de 8 millones de seguidores en YouTube podrán comprar esta Navidades su colonia que por otro lado, parece que está teniendo también mucho éxito entre aquellas personas que hasta la fecha no sabían quien era y todo porque se trata de una fragancia de perfume afrutado pero bastante intenso.

Además podemos tener también su gel de ducha y champú y todo en un lote que está arrasando por su precio ya que tan sólo cuesta 10 euros, así que se convierte en uno de los «regalazos» que podemos hacer estas Navidades y aunque estemos todavía a más de un mes para que llegue el 25 de diciembre ya se está vendiendo muchísimo en todos los supermercados de Juan Roig, así que no tardes en ir a por tu lote si no quieres quedarte sin él.

Lo último en Economía

Últimas noticias