Mercadona

Un queso con el mismo sabor de siempre pero más sano: Mercadona se marca un triple y arrasa

Ver vídeo
Blanca Espada

Si eres amante del queso y te gusta probar todas las especialidades que existen, seguro que apreciarás cualquier novedad que salga al mercado así que no puedes dejar escapar el último de los lanzamientos que se han producido en Mercadona, que está arrasando con un queso que tiene el sabor de siempre pero mucho más sano. Se convertirá en el favorito de tu casa y querrás comerlo a diario ya que apenas tiene sal.

Mercadona tiene el queso que está arrasando

No podemos olvidar que Mercadona cuenta con algunos de los quesos mejor valorados del mercado. Su queso de oveja incluso ha recibido varios premios, de modo que con cada lanzamiento que hacen generan muchas expectativas y parece que de nuevo las han cumplido al presentar su queso más saludable de todos.

queso Mercadona

Se trata del Queso tierno bajo en sal mezcla de Hacendado, un queso elaborado con leche de vaca, cabra y oveja que tiene una textura suave y un sabor exquisito pero que además es bajo en sal, lo que garantiza que sea uno de los quesos más sanos que puedas encontrar en Mercadona actualmente.

En concreto, cuenta con sólo 0,3 gramos de sal por cada 100 gramos por lo que se ha convertido en el favorito de aquellos clientes que siguen una dieta baja en sal pero que no quieren renunciar al placer de un poco de queso como aperitivo o también para acompañar cualquier comida o cena.

Un producto que además está elaborado por Entrepinares que es la empresa precisamente que elabora gran parte de los quesos que encontramos en Mercadona, incluyendo el antes mencionado premiado queso de oveja crudo viejo, por lo que si has probado este queso sabrás de la calidad que tiene y podrás esperar lo mismo de esta otra novedad.

Un queso que además es perfecto para añadir a platos como por ejemplo una ensalada o también porqué no para introducir a los niños al queso. Al ser tierno y tener un sabor suave seguro que les gustará y querrán probar el resto de especialidades. Eso sí, para que su sabor sea excelente se recomienda que lo saquemos de la nevera 15 minutos antes. De este modo podremos saborearlo al máximo.

Si tú también quieres degustar el mejor de los quesos tiernos actualmente, no lo dudes y ve a Mercadona a hacerte con el tuyo. Se vende en una cuña que tiene un peso de 350 gramos y el precio es además de 3,58 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias