Belleza

Fiebre por lo último de Mercadona: un lote de cuidados para la cara que está volando

Mercadona
Fiebre por lo último de Mercadona: un lote de cuidados para la cara que está volando

Los cuidados del cuerpo en general son muy importantes en las rutinas diarias, tanto en el cabello como en la piel, ya sea del rostro o del resto de cuerpo, y es que para que se mantenga saludable y luzca en el mejor estado es imprescindible cuidarla con mimo y dedicación. Hoy te mostramos un lote facial de Mercadona que está revolucionando a su clientela femenina ya que proporciona resultados fantásticos en la piel… ¡y está tirado de precio!.

Mercadona cuenta en su sección de belleza con una amplia gama de productos para que cualquier persona pueda cuidar su piel y cabello con las mayores garantías, tanto hombres como mujeres o niños, tratamientos para todas las edades, ya que a cualquier edad es igual de importante incluir estos cuidados en las rutinas.

El lote facial de Mercadona que te cambiará la vida

Se trata del Lote facial mujer My Moment Jade, un fantástico set para darle los mejores cuidados a tu rostro y con el que lograrás un potente tratamiento antiarrugas que realmente te proporcionará resultados que merecen la pena. La caja con 4 viales de 15 ml y un masajeador facial tiene actualmente un precio de 13€.

Fiebre por lo último de Mercadona: un lote de cuidados para la cara que está volando

Este lote facial de Mercadona es la forma que la cadena valenciana tiene de darle la bienvenida al mes de noviembre, un set increíble que está comenzando a venderse muy bien y que no cabe duda que se va a convertir en todo un éxito de ventas en las próximas semanas, en cuanto el boca a boca haga su trabajo entre el público. Es un tratamiento que tiene como objetivo mitigar las arrugas y los signos de envejecimiento en el rostro, algo que consigue con eficacia.

El set está compuesto por un rodillo de Nefrita y cuatro sérums diferentes para aplicar en las rutinas de día y de noche, cada uno con una textura diferente y un efecto que también lo es, pero todos con alta eficacia en lo que a absorción y cuidado de la piel se refiere. Sus cuatro viales tienen estos detalles:

  • Sérum efecto relleno con té negro.
  • Sérum estimulador epidérmico con oiligosacáridos.
  • Sérum remineralizante y exfoliante con madre perla.
  • Sérum reconstituyente dérmico con vitaminas y aminoácidos.

La aplicación de este tratamiento es muy sencillo, bastará con aplicar un sérum por la mañana y por la noche, aplicando sobre rostro, cuello y escote y pasando el rodillo hasta que la piel lo absorba por completo. Un vial te durará una semana, por lo que aplícalo en días y noches consecutivas hasta agotarlo, pasando después a hacer lo mismo con el segundo vial, y así sucesivamente hasta completar el tratamiento de 4 semanas gastando todos los viales.

Lo último en Economía

Últimas noticias