COMPRAS

Mercadona presenta una sección web dedicada a la Navidad

'El Jefe' podrá encontrar fácilmente todo el contenido relacionado con esta época del año en un mismo punto

Disponible hasta el 7 de enero en la página web corporativa de la compañía

El cambio de horario de Mercadona que nadie esperaba: en noviembre y sólo afectará a estas tiendas

Mercadona lo cambia todo en su horario: adelántate y que no te pille por sorpresa

Algunos de los muchos productos que podrás encontrar en la nueva sección online de Mercadona.
Algunos de los muchos productos que podrás encontrar en la nueva sección online de Mercadona.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta una sección web dedicada a la Navidad que estará disponible hasta el 7 de enero. En este caso, El Jefe (cliente) podrá encontrar de forma más ágil, práctica y cómoda todo el contenido relacionado con esta época del año en un mismo punto.

Desde una selección de productos de la máxima calidad, recetas, propuestas de decoración de mesa o hasta ideas para regalar durante estas fiestas, estarán disponible en la página web corporativa de Mercadona, dentro de la sección Consejos.

La apuesta por esta sección, que repite tras el éxito cosechado el pasado año cuando se implantó por primera vez, busca facilitar la navegación de El Jefe para el contenido dedicado a la Navidad, época en que aumenta la necesidad de información relacionada con el ocio, la cocina o los regalos, entre otros.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias