Compras

Mercadona lo cambia todo en su horario: adelántate y que no te pille por sorpresa

Tienda de Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona está a punto de realizar un gran cambio, si tienes que hacer la compra, corre, que no te pille por sorpresa. Te enfrentarás a un problema mayor cuando descubras que mañana es festivo y tu supermercado de confianza hace fiesta. Joan Roig se mantiene fiel a su filosofía, sus empleados a demás de cobrar un buen sueldo pueden disfrutar de tiempo de calidad en familia. Con la mirada puesta a una festividad, debes adelántate y que no te pille por sorpresa o te quedarás sin los básicos de estos días.

Adelántate y que no te pille por sorpresa el cambio de Mercadona

El cambio de Mercadona que nos espera para mañana hace referencia a su filosofía vital. La cadena de supermercados no ha dudado en seguir con su línea. Joan Roig tiene fama de ser uno de los empresarios que mejor trata a sus trabajadores. Es de los pocos supermercados que cierran siempre o casi siempre en festivos, provocando de esta manera que sus trabajadores puedan pasar tiempo en familia.

Si hay algo como compradores que no pensamos es que estas personas que nos atienden los días que deberían estar en casa están dando a su empresa tiempo en familia. Con lo cual, además de merecerse un aplauso y agradecerles su trabajo, también debemos aplaudir a las empresas que permiten que sus trabajadores se queden en casa.

Es el caso de Mercadona que cerrará sus puertas, dejando a los clientes sin posibilidad de comprar. Pero también permitiendo que sus trabajadores estén en sus casas. Con lo cual, antes de que nos pille por sorpresa, debemos tener en cuenta que en nuestra lista de la compra de hoy esté todo lo necesario para celebrar el día de Todos los Santos.

Las castañas no pueden faltar, tostadas y preparadas para dar ese sabor a otoño que marca esta festividad. Con las castañas también es tradición asar unos boniatos en algunas zonas de España. Un poco de azúcar o miel convertirán este elemento en la mejor opción para un final de fiesta espectacular.

Un recuerdo a nuestros seres queridos en familia implica una celebración especial de la mano de una cena o comida que podamos preparar con los mejores ingredientes de Mercadona. Haz hoy la compra que será lo que marcará la diferencia en este sentido. Compra lo necesario para disfrutar de un bocado espectacular.

Lo último en Economía

Últimas noticias