Alimentación

10 productos retirados del Mercadona que jamás se volvieron a vender

Mercadona
10 productos retirados del Mercadona que jamás se volvieron a vender

Cuando se retira un producto del mercado puede ser por diferentes motivos, ya sea que resulta peligroso, que ya no es la temporada, que se vende lo suficiente o que se retirar para mejorarlo y que regrese con más fuerza, entre otros motivos. Hoy te mostramos 10 productos retirados de Mercadona que todos querrían de vuelta ya que realmente tenían algo especial, pero lamentablemente no parece que vayan a volver, aunque la presión social podría obrar el milagro.

Mercadona es uno de los supermercados que más mueve y renueva su stock, ya sea con retiradas temporales o definitivas pero lo cierto es que cada semana hay cambios en ambos sentidos, tanto para productos que se retiran como para novedades que llegan para ver si gustan al público y tienen éxito.

10 productos retirados de Mercadona que deberían volver

  1. Pizza 4 Quesos rellena de gorgonzola: esta increíble pizza realmente estaba riquísima, todo un puntazo tener los bordes rellenos de queso gorgonzola, además de los 4 quesos que ya formaban parte del resto de la pizza.
  2. Lasaña de espárragos: no es muy habitual que los espárragos tengan protagonismo en una lasaña, pero lo cierto es que en este caso la combinación de ingredientes estaba muy bien hecha y realmente era un producto que merecía la pena.
  3. Pizza Reina: el supermercado valenciano ofrece muchas pizzas en su catálogo, y es una pena que en su momento se quitara esta maravillosa pizza Reina de jamón y queso fresco que podías encontrar en la sección de refrigerados.
  4. Migas: las migas son un platazo típico de la gastronomía española, uno de esos platos para acompañar principales que siempre gusta y apetece.
  5. Mostaza dulce: si bien la mostaza de Dijon que Mercadona tiene en sus estanterías es una de las salsas más vendidas del mercado, se echa de menos también la mostaza dulce que fue retirada, quizás por vivir demasiado a la sombra de la otra.
  6. Baguettes de jamón y queso: en la sección de congelados hace meses que desaparecieron estas baguettes de pizza, los típicos paninis que estaban disponibles en dos versiones diferentes (jamón y queso / atún y bacon).
  7. Aros de cebolla rebozados: los aros de cebolla triunfan en todo el mundo, ideales tanto como aperitivo como para acompañar cualquier otro plato, por eso sorprendió en su momento que se retiraran los rebozados que el supermercado valenciano tenía a la venta.
  8. Leche sabor canela limón: en este caso se trata de una leche con un sabor un tanto arriesgado, aunque lo cierto es que estaba muy rica. La canela y el limón son sabores un tanto especiales que no gustan a todo el mundo, quizás por eso se retiró la leche que tenía ambos ingredientes como protagonistas.
  9. Galletas Sabrozoos: estas galletas con formas de animales cautivaban a niños y adultos, muy similares a otras que ya había en el mercado, quizás por ese motivo se retiraron, aunque hace unas semanas que otras galletas similares de Hacendado llegaron al supermercado y están triunfando.
  10. Pollo con tomate: terminamos con un plato preparado que resolvía muchísimo en poco tiempo, un pollo con tomate que con tan sólo 3 minutos de microondas se convertía en un platazo riquísimo que merecía la pena.

Lo último en Economía

Últimas noticias