Mercadona

Mercadona hace historia y crea un pan que no engorda

pan Mercadona
Descubre el pan que más se vende ahora en Mercadona
Blanca Espada

Comer pan es algo en lo que nos fijamos muchísimo cuando estamos a dieta ya que suele decirse que este alimento engorda. Sin embargo, debemos saber elegir bien el pan que comemos y sobre todo apostar por aquellas versiones que son integrales ya que aportan más fibra y nos permiten mantener más fácilmente la línea o también panes que son bajos en hidratos justamente como el nuevo pan de Mercadona que ya está arrasando en ventas y que se ha hecho viral.

Mercadona arrasa con su nuevo pan viral

Los «Jefes» de Mercadona andan revolucionados estos días ya que entre los muchos panes que podemos encontrar en sus estanterías, es su más reciente lanzamiento el que se ha convertido en el pan más vendido de los últimos días. Un pan perfecto para quienes quieren mantenerse en forma.

pan Mercadona

Se trata del Pan tostado +Proteínas Hacendado bajo en hidratos que cuenta en su fórmula con una mezcla de harinas y proteínas vegetales (38%) (proteína de arroz, harina integral de centeno, harina integral de garbanzo, proteína hidrolizada de trigo), así como semillas de lino (15%), sésamo (7%), pipas de girasol (7%), aceite de oliva virgen extra, levadura y sal.

Un pan que se presenta en rodajas, ideal para nuestro desayuno o también para tomar acompañado de un poco de fiambre para una cena ligera. Un tipo de pan que por su receta resulta perfecto en el caso de que por ejemplo, estés haciendo una dieta keto.

El Pan tostado +Proteínas de Hacendado es de hecho un pan que específicamente está indicado para aquellas personas que cuidan mucho lo que comen pero que además buscan de forma especial, alimentos que cuenten con un ligero extra de proteína que les va a servir a la hora de ejercitarse en el gimnasio para poder desarrollar músculo, o tonificar su cuerpo y con ello eliminar la grasa. De este modo, gracias a este tipo de pan podemos conseguir que nuestro esfuerzo en el gimnasio tenga mejores resultados. 

Si tú mismo deseas probar el pan viral que arrasa en Mercadona, ya se encuentra disponible en todos sus supermercados así como en su tienda online. Se vende en una bolsa de 200 gramos y el precio es de 2,45 euros. Para poder beneficiarnos más de su sabor y textura se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco, sin exposición a la luz solar. Una vez abierto es aconsejable comerlo en un periodo máximo de 5 días.

Lo último en Economía

Últimas noticias