Compras

Las colonias de Mercadona por menos de 10 euros para regalar esta Navidad

Mercadona ha preparado una gran variedad de lotes de colonias para regalar durante estas fechas de Navidad

Fiebre por lo último de Mercadona: un lote de cuidados para la cara que está volando

Mercadona arrasa con su novedad en la sección de cosméticos

mercadona navidad
mercadona navidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

¿Quieres encontrar el detalle perfecto para regalar en Navidad? Una colonia siempre es una buena opción para triunfar y en Mercadona tienen una gran variedad de lotes de colonia para regalar durante estas señaladas fechas. Una buena presentación, un olor que conquista y un precio de escándalo para que puedas regalar y triunfar en el intento.

Si quieres hacer un regalo bonito, útil y práctico para Navidad, tienes que pasarte por la sección de belleza de Mercadona. Cuentan con auténticas gangas para regalar tanto de maquillaje, como de colonias y aquí te traemos una selección de colonias de Mercadona por unos de 10 euros perfectas para regalar.

Las colonias de Mercadona para regalar esta Navidad

Como tú Oro

Un lote perfecto para los que busquen un aroma floral, intenso y duradero. Aportará un toque de glamour y viene en una bonita caja para que puedas triunfar. Además, también incluye una vela perfumada y un vaporizador extra que puede llevarse en el bolso para reaplicar la colonia siempre que se necesite. ¡Una apuesta con estilo para Navidad!

Rosa Nude

Con la colonia Rosa Nude conseguirás un olor dulce, floral y delicado para diario y lo mejor es que viene en una bonita caja estilo joyero que quedará de lujo en cualquier tocador. Este lote incluye una colonia de 75 ml, un pequeño bote de 10ml para llevar en el bolso y una crema de manos que dejará tu piel suave e hidratada durante horas.

Likes her extratime

Si quieres un lote de colonias lleno de personalidad a un buen precio, ‘Likes her extratime’ es tu mejor opción. Tiene una fragancia femenina oriental intensa y es ideal para personas modernas y dinámicas que busquen un complemento para diario. Pura energía, personalidad y estilo para regalar en un cómodo neceser azul intenso donde el afortunado podrá guardar todos sus complementos.

Elección

‘Elección’ es una apuesta segura para mujeres que busquen un olor personal, intenso y floral. Es ideal para personalidades que saben lo que quieren y no tienen miedo de ir a por ello. Viene en una delicada caja que incluye una colonia Elección de 100 ml, una crema de cuerpo con aroma y una crema de manos ideal para hidratar y suavizar una piel especialmente castigada como es la de las manos.

Esta caja es perfecta para reutilizar, quedará de lujo en un tocador para poner joyas u organizar las cremas de la cara para poder tener la rutina completa antes de salir de casa.

¿Qué te parecen estas opciones? Son lotes bonitos, completos y con aromas diferentes para que puedas regalar pensando en la personas. Una apuesta segura para empezar a prepararnos para la Navidad con tiempo y lo mejor, es que podrás ahorrar en tu presupuesto con la seguridad de tener un regalo bonito, práctico y versátil. Todas ellas cuestan alrededor de 10 euros en los supermercados Mercadona. 

Te animamos a pasarte por su sección de belleza para comparar todas las opciones y escoger la que más te convenza, verás que hay una gran variedad para mujer y hombre. Además, si se te va de presupuesto, puedes optar entre comprar el lote de varios elementos o la colonia, que muchas veces también se encuentran en formato individual.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias