Mercadona

Mercadona tiene la crema que vale millones: adiós a tener mala cara y por sólo tres euros

Ver vídeo
Blanca Espada

Cuidar la piel es algo esencial especialmente cuando llega el frío, de modo que en el caso de que estés buscando alguna crema con la que conseguir que tu rostro se vea hidratado y resplandeciente, nada como elegir la novedad que ya está arrasando en todos los supermercados de Mercadona ya que es un tipo de crema que vale millones pero que a ti sólo te va a costar 3 euros.

La crema de 3 euros que arrasa en Mercadona

De entre las muchas cremas que cuidan el rostro y que puedes encontrar para todo tipo de pieles en Mercadona, la que más se vende actualmente es la crema facial Green Caviar Prevent Age Skin sellada de Deliplus, con la que vas a conseguir suavizar las líneas de expresión, y aportar una mayor luminosidad a tu rostro que lucirá además mucho más hidratado.

crema Mercadona

Perfecta para pieles secas, aunque también se recomienda para pieles normales, la crema Green Caviar tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, reafirmantes e higroscópicas y en su fórmula destaca el extracto de caviar que nos aporta a la piel vitaminas, proteínas y minerales para reafirmar la piel evitar el envejecimiento y las líneas de expresión.

Una crema que puedes aplicar tanto por la mañana como por la noche, mediante un simple masaje circular hasta que se haya absorbido del todo y procurando evitar el contorno de los ojos. De este modo lograrás el resultado de una piel mucho más hidratada, iluminada estimulando además la síntesis de colágeno para que el cutis sea mucho más terso.

Al aplicarla notarás como su textura es suave y además se extiende y se absorbe fácilmente. Además tiene un suave aroma verde floral que resulta de lo más agradable.

Disponible en las tiendas de Mercadona así como en su página web, la crema que está arrasando tiene un precio de 3,50 euros y se vende en un envase de 50 ml aunque se trata de un refill, es decir que se vende con el producto en un tarro de plástico y viene también un tarro de cristal vacío que podemos reutilizar. De este modo puedes usar la crema desde el envase refill o si lo prefieres la puedes pasar al tarro de cristal. La única diferencia es que si te quedas con el formato refill verás como se recomienda usarla en un periodo que no supere los 3 meses mientras que si la pasas al envase de cristal y la conservas en un lugar fresco y sin que la luz directa le afecte puedes conservarla, y usarla, hasta 12 meses.

Lo último en Economía

Últimas noticias