Alimentación

Polémica con ese producto de Mercadona: ¿lo han retirado sí o no?

Mercadona
Polémica con ese producto de Mercadona: ¿lo han retirado sí o no?

Los productos que se pueden encontrar a la venta en los diferentes establecimientos pueden variar mucho, por ejemplo estar a la venta en una época determinada (dulces navideños) o retirarse por motivos como que no se vende mucho y su producción no merece la pena o bien se va a mejorar para volver con más fuerza, entre otros. Hoy te mostramos uno de los productos más vendidos de Mercadona que parece que se ha retirado y ha causado mucha polémica en los redes sociales… ¿realmente lo han retirado?.

Mercadona presta mucha atención a sus redes sociales y trabaja con esfuerzo cada día en potenciar esa vía de comunicación con el público, tanto para solucionar dudas como para atender quejas o peticiones, y es que sin duda hoy en día las redes son una excelente opción para la comunicación en muchos sentidos si se utilizan de forma correcta.

Los noodles de arroz de Mercadona… ¿han desaparecido?

Un usuario de Twitter ha contactado con la cuenta oficial del supermercado valenciano para mostrar su preocupación por la desaparición de un producto en concreto: los noodles de arroz. Se trata de uno de los productos más vendidos de Mercadona, el cual se vende por miles a diario en todo el país ya que es saludable y ofrece muchas posibilidades a la hora de prepararlos. Este usuario preguntó directamente si ya no está el producto ya que, según su criterio, es una de las pocas pastas sin gluten que valían la pena:

Siempre atenta a los mensajes de su clientela, la cuenta oficial de Mercadona respondió a este usuario para decirle que este producto no se había retirado y que esperaban tenerlo nuevamente muy pronto: «¡Hola! 🙋🏽‍♂️ No los hemos retirado. Disculpa las molestias. 😥 Estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Gracias por escribirnos.»

Hasta aquí todo normal, ya que es habitual que un producto se agote y tarde unos días en reponerse, o quizás lo encuentras en una de las tiendas y en otra no, pero lo preocupante en este caso es que los noodles de arroz de Mercadona han desaparecido también de su app y de su página web, por lo que es un misterio si realmente se está buscando reponer el stock o si se ha retirado pero por algún motivo no se quiere comunicar aún.

Lo último en Economía

Últimas noticias