Alimentación

Un nuevo queso vuelve locos a los consumidores de Mercadona

Ver vídeo

El queso es uno de esos alimentos que desata pasiones en todo el mundo, y es que realmente es muy difícil encontrar alguna persona a la que no le gusta ninguna variedad de queso, y a muchas que les gusta prácticamente todos los quesos del mundo, o al menos todos los que ha probado. Hoy te mostramos un queso de Mercadona que está desatando la locura y arrasa en ventas, y no está disponible durante todo el año así que date prisa ya que ahora es el momento de poder probarlo… ¡es un exquisito manjar!.

Mercadona ofrece en su sección de alimentación una amplia variedad de quesos, con diferentes sabores, formas y texturas para que puedas llevarte el más adecuado en cada caso según con qué te lo quieras tomar, ya que es un alimento que se puede consumir de infinitas maneras.

El queso relleno de membrillo de Mercadona que te flipará

Se trata de los Caprichos de queso con membrillo Hacendado, un producto increíble donde el protagonismo lo tienen el queso y el membrillo, ya que el primero está en forma de bolitas y su interior es membrillo, una combinación dulce y espectacular que sin duda merece la pena probar. Actualmente está disponible en una bandeja de 8 unidades con un precio de 1,70€.

Este increíble queso relleno de membrillo de Mercadona es ideal para poner de aperitivo o de picoteo cuando tienes invitados en casa, un productazo con el que quedarás de lujo ya que es delicioso y realmente sorprende por su combinación de sabores y texturas. Su presentación es fantástica, ya que dentro del propio envase hay una bandejita sobre la que están colocadas todas las bolitas, estos caprichos que van a pegar el pelotazo en tu mesa en cualquier evento de Navidad o de lo que sea que quieras celebrar.

Entre los ingredientes de este producto quesero encuentras queso (80%) y membrillo (20%), y es muy importante que tengas en cuenta que puede contener trazas de frutos de cáscara, huevo y sulfitos. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto contiene 315 kcal, 15 g de grasas saturadas, 11,5 g de azúcares, 16,6 g de proteínas y 0,64 g de sal. No es un producto para tomarte todo el paquete de una vez porque es muy calórico, pero al ponerlo en la mesa para picar no pasará nada por comerte una o dos bolitas.

Lo último en Economía

Últimas noticias