Belleza

Vuelve la colonia más mítica de Mercadona que es un éxito en ventas

Mercadona colonia mujer
Vuelve la colonia más mítica de Mercadona que es un éxito en ventas

La colonia es uno de esos productos de belleza que toda persona necesita tener y ponerse cada día, sea del tipo que sea, pero todos debemos llevar a diario ese toque de olor que al fundirse con nuestra piel nos proporcione un aroma único durante todo el día o noche. Hoy te mostramos una nueva colonia de Mercadona que realmente es una de las más míticas del supermercado valenciano y que vuelve renovada para arrasar estas Navidades.

Mercadona cuenta en su sección de belleza con una amplia gama de colonias, tanto aguas como perfumes, para hombres, mujeres o para peques, y es que a cualquier edad es recomendable ponerse un poquito de colonia y asegurarte de que llevas un buen olor durante horas. El supermercado valenciano apuesta por esta sección durante todo el año pero muy especialmente en estas fechas, cuando pone a la venta varios lotes muy interesantes con varios productos de belleza.

La colonia Como tú Amor Intense de Mercadona que necesitas tener

Se trata del Lote mujer Como tú Amor Intense, un lote en el que puedes encontrar la mítica colonia Como Tú que tanto éxito le dio a la cadena valenciana en el pasado y que llega ahora con una nueva versión, Amor Intense, que promete arrasar en las próximas semanas como ya lo hizo la versión original. El lote de tres productos tiene actualmente un precio de 12€ y promete ser uno de los regalazos más buscados para Navidad.

Vuelve la colonia más mítica de Mercadona que es un éxito en ventas

Esta colonia Como tú Amor Intense de Mercadona está disponible en un frasco de 100 ml como parte de este lote en el que también encontrarás leche corporal de 100 ml y un neceser para llevar ambos productos con total comodidad, además de otros que también puedas necesitar. El neceser es en color rojo con el texto en blanco ‘Living an intense… life’ (‘Viviendo una vida intensa’).

La colonia tiene notas olfativas orientales, con un aroma final que recuerda mucho a la mítica Amor Amor de Cacharel, una de las colonias más vendidas de todos los tiempos. De hecho, se dice que esta nueva versión Intense que saca ahora Mercadona es a su vez una versión de una edición limitada de Amor Amor que salió hace unos años, con un toque más especiado que deja un aroma más intenso.

Sin duda es una eau de toilette que merece la pena porque tiene un aroma muy especial, una apuesta segura si quieres hacer un regalo o si quieres comprarla para ti, ya que te encantará con la leche corporal y el neceser de regalo.

Lo último en Economía

Últimas noticias