Alimentación

El plato preparado de Mercadona que ha desatado la fiebre entre los clientes

El plato preparado de Mercadona que ha desatado la fiebre entre los clientes
El plato preparado de Mercadona que ha desatado la fiebre entre los clientes

Los platos preparados tienen cada vez mayor importancia en el día a día de millones de personas, y es que sin duda puede resultar muy útil tenerlos a mano cuando tienes poco tiempo cocinar o simplemente no te apetece hacerlo. Hoy te mostramos un plato preparado de Mercadona que más que un plato es un platazo y que arrasa en ventas gracias a lo buenísimo que está y a lo bien que sale con el precio que tiene… ¡no puede faltar en tu mesa!.

Mercadona ofrece en su sección de alimentación con una gran variedad de platos preparados que te vendrán de perlas en diferentes momentos, tanto en su sección de nevera como de congelados o en estantería, además de la gran área para el cocinado en la que puedes encontrar muchísimos platos para llevarte a casa ya calientes para que únicamente tengas que abrir y disfrutar.

El pollo asado de Mercadona que te flipará

Se trata del Pollo asado Hacendado, un producto envasado que es uno de los platos preparados que más éxito ha tenido en los últimos años en el supermercado valenciano, de hecho, fue uno de los primeros que llegaron a sus establecimientos, y con el paso del tiempo se mantiene a la venta por ser todo un puntazo que le gustará a toda la familia. Actualmente el envase de 1 kg tiene un precio de entre 6 y 7 euros.

El plato preparado de Mercadona que ha desatado la fiebre entre los clientes

Este pollo asado de Mercadona es una de las estrellas de su sección de alimentación, un plato preparado que podrás tener en casa para sorprender a tu familia con un platazo en cualquier momento de la semana, incluso si es una ocasión especial ya que realmente queda buenísimo. Podrás combinarlo con la guarnición que quieras y que más os guste en casa, por ejemplo patatas o verduras, entre otras.

La preparación de este plato para tenerlo listo es muy sencilla, únicamente deberás hacerle algunos agujeros al envase, por ejemplo con un cuchillo o tenedor, y después meterlo en el microondas 11-12 minutos a máxima potencia. Pasado ese tiempo, sácalo del envase y trocéalo de la forma que quieras. El pollo queda espectacular, muy tierno y jugoso, lleno de sabor, por lo que es totalmente recomendable.

Si quieres tener en casa un platazo preparado al que sacarle muchísimo partido y que le guste a toda la familia o a todos tus invitados, sin duda este pollo asado de Mercadona será una apuesta segura que querrás tener siempre a mano para salvarte cualquier cena o comida.

Lo último en Economía

Últimas noticias