MERCADONA

La Navidad ya ha llegado a Mercadona con su producto más irresistible

mercadona producto de Navidad
mercadona Navidad
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

La Navidad ya está cerca y los supermercados lo saben, por ello, empiezan a incorporar a sus lineales nuevos productos para la temporada. Mercadona se ha pasado el juego con su propuesta para Navidad y ha llenado sus neveras con roscones de reyes para la ocasión. Este tradicional poste gana protagonismo esta época del año y ahora lo podrás conseguir en tu supermercado.

La Navidad llega a Mercadona con este producto

Es la inauguración oficial de Mercadona de esta señalada época en el calendario y todas las opciones disponibles en sus neveras nos hacen salivar con solo verlas. Podrás escoger entre varias variedades de roscón de reyes, entre ellos el relleno de nata, el que va sin relleno o una versión que combina nata y chocolate. La verdad, no será sencillo escoger, y es que todos tienen un pintón que hace que pocos puedan resistirse a un trozo roscón a media tarde o cuando queremos darnos un capricho después de comer.

Por suerte, aún quedan varias semanas por delante para poder ir probando la variedad, incluso puede llevarse como postre a una reunión para empezar a calentar para las comidas navideñas. No es un producto de consumo habitual, pero puede ser más que acertado si tienes una cena u ocasión especial durante las próximas semanas. Además, ya hay usuarios que lo han probado y aseguran que está para chuparse los dedos.

En un postre tradicional que normalmente se encuentra en pastelerías para estas fechas, sobre todo con la llegada del Día de Reyes, pues es cuando tradicionalmente se come. Aún con ello, cada vez son más los supermercados que ponen opciones de roscón de reyes en sus neveras, para que los clientes puedan conseguirlo a buen precio mientras compran todos sus esenciales para Navidad.

Seguro que muchos se animan a estrenar la Navidad con este producto de Mercadona, pero ya te adelantamos que sus novedades para estas fechas van mucho más allá. En su sección dulce puedes encontrar una gran variedad de turrones y dulces típicos navideños que combinan la tradición con las nuevas tendencias del mercado para crear productos a medida para los consumidores.

Y si eres más de salado que de dulce también hay para ti. Esta conocida cadena de supermercados ha incorporado toda una gama de productos gourmet que quedarán increíbles en tu picoteo de Navidad. Se volverán indispensables para triunfar en cualquier comida familiar y convencerán incluso a los más exquisitos. ¡Una apuesta segura para arrasar en cualquier comida!

Si ya estás preparando tu cocina para los días que están por venir no dudes en pasarte por Mercadona para ver sus novedades de Navidad. Seguro que acabas añadiendo un par a tu carrito, así que aprovecha antes de que arrasen con ellas y hazte con tus favoritos para la temporada. Acabarás descubriendo más de un producto favorito y después, no querrás que acabe la Navidad solo para tener todos esos productos a mano.

Lo último en Economía

Últimas noticias