Mercadona

La exquisitez llega a Mercadona para las cenas de Navidad por sólo 1 euro

Mercadona Navidad
Descubre el producto de Mercadona que arrasa para Navidad
Blanca Espada

Queda poco más de un mes para que llegue la Navidad, de modo que si te encuentras pensando en los menús o en lo que vas a poner sobre la mesa en la cena de Nochebuena o en la comida de Navidad, puede que encuentres gran ayuda en Mercadona. De hecho los supermercados de Juan Roig se llenan estos días de algunos de los mejores productos que nos van a ayudar a ahorrar tiempo en la cocina en la época navideña y entre todos ellos, destaca una exquisitez que llega a Mercadona para las cenas de Navidad y que cuesta sólo 1 euro.

La exquisitez para Navidad que triunfa en Mercadona

Mercadona cuenta en estos días con muchísimos productos que resultan esenciales en Navidad. Es el caso de sus turrones, dulces, y también de todo lo que es pescado, mariscos y carnes, pero no podemos pasar por alto algunos alimentos o productos que conforman el aperitivo o entrante perfecto para las cenas navideñas. Productos como el nuevo paté de bonito que llega a Mercadona para ser todo un éxito de ventas.

Mercadona Navidad

En concreto se trata del paté de bonito del norte que tiene pimientos y aceitunas de la marca Hacendado, pero que señala además en su etiqueta que se trata de un producto de Gourmet Cazorla, una de las mejores fabricas españolas en la elaboración cuya sede se ubica en Jaén.

Este paté será el gran protagonista de tus cenas esta Navidad. Con una mezcla de sabores que siempre apetece, y en la que destaca el bonito del norte, junto a una mezcla de pimiento morrón y aceitunas verdes con aceite de oliva y de girasol.

Tiene una textura suave en la que se adivinan pequeños trozos del pimiento y de la oliva. Perfecto para untar en pequeñas tostadas que podemos servir en la mesa de Navidad o también nos puede servir para por ejemplo hacer algo tan sencillo como unos huevos rellenos o podríamos hacer canapés, rellenando los famosos volovanes que tampoco pueden faltar en nuestras cenas y comidas navideñas.

Puedes aprovechar que todavía quedan un poco para Navidad, para comprar este paté y probarlo pero seguro que querrás volver a por más porque está tan delicioso que no dudarás a la hora de servirlo a tus invitados. Se vende en una tarrina de 120 gramos y lo mejor es su precio ya que sólo te va a costar 1,95 euros. Disponible en todos los supermercados de Mercadona y en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias