Mercadona

Fiebre por el rímel de Mercadona que te deja unas pestañas de infarto

rímel Mercadona
Descubre el rímel que está arrasando en Mercadona
Blanca Espada

Se acercan fechas importantes por lo que si tenemos que pensar en la cosmética y en la belleza, puede que se ahora el mejor momento para comprar el maquillaje que te hará brillar de forma especial en Navidad, y al que también le vas a poder sacar partido el resto del año. Por este motivo, os queremos presentar un producto de maquillaje que ha causado la revolución en Mercadona donde sus clientes han «alucinado» con su nuevo rímel ya que te deja unas pestañas de infarto por menos de 4 euros.

Mercadona tiene el rímel más deseado de la temporada

De entre todos los productos de maquillaje de Mercadona en la actualidad, es su nuevo rímel el que más se vende hasta el punto de comenzar a agotarse. Nos referimos al rímel de pestañas 4D volume cuyos resultados son increíbles.

Una máscara de pestañas que está dando mucho que hablar ya que gracias a su efecto «4D» una vez lo hayas aplicado, tus pestañas se verán más largas, pero sobre todo mucho más densas, algo que se busca muchísimo a medida que vamos cumpliendo años y notamos como vamos perdiendo cantidad de pestañas.

El precio de este rímel es de sólo 3,65 euros y por este motivo y por los resultados que aporta a nuestras pestañas ha provocado una auténtica revolución entre las clientas de los supermercados de Juan Roig.

La cantidad de producto que recoge el pincel gupillón con cada uso es bastante por lo que se recomienda que cuando saques el píncel del interior del producto lo pases primero por el borde para no mancharte más allá de las pestañas.

La aplicación es sencilla y gracias a que el pincel es recto y no curvo como de costumbre, nos permitirá poder aplicar el rímel de tal manera que al final verás como si tuvieras el doble de pestañas.

Para un mejor resultado os aconsejamos que primero utilicéis un rizador de pestañas, de modo que os queden subidas y bien separadas. Luego sólo tienes que aplicar el rímel de Mercadona desde la base de las pestañas superiores hasta la punta.

Si deseas un efecto doble y más llamativo, debes repetir el proceso con las pestañas de abajo pero en el caso de que desees un efecto mucho más natural no hace falta que maquilles las pestañas inferiores. Bastará con cerrar bien los ojos y pestañear para traspasar una capa ligera de rímel de las pestañas de arriba a las de abajo y te sorprenderá la increíble mirada que vas a conseguir.

Lo último en Economía

Últimas noticias