Mercadona

El aceite milagroso de Mercadona para acabar con los ácaros de tu colchón

aceite Mercadona ácaros
Descubre el aceite que arrasa en Mercadona para limpiar el colchón
Blanca Espada

De entre los muchos productos de limpieza que podemos encontrar en los supermercados Mercadona, hay uno que por lo visto se ha convertido en la gran tendencia del otoño para poder limpiar nuestro hogar y en concreto, para que podamos acabar con los ácaros que se suelen acumular en el colchón. Toma nota porque este es el aceite de Mercadona que te servirá para eliminar los ácaros y lo mejor es que su precio no llega ni a los tres euros.

El aceite de Mercadona para acabar con los ácaros

A la hora de limpiar la casa, suele ser bastante problemática la limpieza del colchón, que siempre podemos aspirar para eliminar suciedad y polvo, pero sabemos que siempre quedan ácaros para los que a veces no sabemos qué aplicar.

Por suerte, tenemos a nuestra disposición un producto que se encuentra en Mercadona, pero no en la sección de limpieza sino en la de fitoterapia y parafarmacia pero que es el ideal para resolver, precisamente, el problema que en muchas casas se genera ante la presencia de los ácaros.

Estos son unos bichos diminutos que no se ven a simple vista. Se alimentan de bacterias y del polvo en general y aunque no suelen ser un riesgo para nuestra salud, sí que pueden llega a afectarnos en el caso de que suframos de alergia. De hecho, ellos mismos nos pueden provocar alergias y picores e incluso rinitis o que despertemos con los ojos rojos.

Por este motivo es importante que mantengamos limpio el colchón y la almohada y que, en la medida de lo posible, acabemos con los ácaros usando el remedio infalible que encontrarás en Mercadona y que no es otro que el aceite de árbol de té.

Este es un aceite que seguramente habrás utilizado en alguna ocasión para por ejemplo curar un grano, o también lo puedes aplicar en el cabello en el caso de que desees proteger (y curar) el cuero cabelludo de cualquier infección, pero que podemos usarlo también como remedio de limpieza.

En el caso de los colchones en concreto, unas gota de aceite de árbol de té será una panacea para eliminar por completo a los ácaros, que ante su olor se acaban asfixiando.

Cómo usar el aceite de Mercadona para acabar con los ácaros

aceite Mercadona ácaros

Para usar este aceite que tienes en Mercadona sólo debes mezclar 15 gotas de aceite de árbol de té (te advertimos del olor que es bastante fuerte) en medio litro de agua (mejor si es destilada) con tres cucharadas de bicarbonato. Una vez lo hayas mezclado todo mojas un paño limpio en la solución, lo pasas por el colchón y dejas secar o también, echas la mezcla en una botella que tenga un pulverizador y aplicas sobre el colchón y frotas con un paño limpio.

El resultado será inmediato .Podrás dormir de nuevo en un colchón limpio y todo gracias a este aceite que Mercadona vende en una botella de 10 ml a un precio de 3 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias