Mercadona

El producto de Mercadona que te deja el pelo como si hubieras salido de la peluquería

pelo Mercadona
Descubre el producto de Mercadona que te dejará un pelo espectacular
Blanca Espada

Tener un pelo bonito es el deseo de muchas personas, especialmente las mujeres, pero que duda cabe que durante el otoño y el invierno es algo complicado, teniendo en cuenta la caída estacional que se produce y también que notamos como el pelo se debilita y se encrespa con facilidad debido al uso de gorros para protegernos del frío. Por suerte tenemos productos como la última novedad de uno de los supermercados de referencia que cuidará de nuestro pelo y que nos lo dejará perfecto. Descubre el producto de Mercadona que te dejará el pelo como si hubieras salido de la peluquería.

El producto ‘milagro’ para el pelo de Mercadona

De entre los muchos productos para el cuidado del cabello que podemos encontrar actualmente en Mercadona, parece que su más reciente novedad es la que ha «revolucionado» a sus «Jefes». Una mascarilla con la que vas a poder cuidar de tu cabello y obtener unos resultados que te van a sorprender.

pelo Mercadona

El producto en cuestión, es la Mascarilla Restructuring que pertenece a la marca blanca de Mercadona, Deliplus y que te va a servir para poder reparar el cabello que está extremadamente dañado.

Un producto que ya está arrasando en la sección de cuidado del cabello de los supermercados de Juan Roig, que cuenta con ingredientes que precisamente facilitan el cuidado en profundidad del pelo, y entre los que destaca la queratina que nutre el pelo y que además repara las fibras del cabello para un resultado que notarás desde la primera aplicación.

La mascarilla cuenta además con creatina y elastina, otros dos ingredientes que no sólo nos van a servir para reparar el cabello sino que además nos dejará una melena más fuerte y resistente.

El nuevo producto para el pelo de Mercadona se vende en una botella de 200 ml y tiene un precio de sólo 2,95 euros y aunque se pude utilizar con el cabello en seco, puedes también usarla como las mascarillas tradicionales, es decir, tras haberte lavado el pelo. Así cuando le hayas quitado el exceso de agua, y una vez  tengas limpio el pelo, el efecto nutriente y reparador de la mascarilla será mayor.

Si eliges extender el producto sobre el cabello húmedo debes aplicarlo una vez hayas enjuagado bien el champú y extendiendo de medios a puntas. Una vez hecho esto debes dejar que actúe durante un periodo de 2-3 minutos y pasado ese tiempo debes enjuagar con agua abundante.

En el caso de que decidas aplicar la mascarilla reparadora de Mercadona sobre el cabello en seco, debes poner también de medios a puntas y masajear además para que el producto se absorba en profundidad. Una vez te la hayas puesto, puedes cubrirte la cabeza con una toalla y dejar que actúe toda la noche, para al día siguiente aclarar y que puedas comprobar lo suave y brillante que te ha quedado el pelo.

Lo último en Economía

Últimas noticias