Mercadona

Mercadona versiona los famosos Jumpers y vende su propia versión mucho más barata

Ver vídeo
Blanca Espada

Uno de los mejores snacks que tenemos en España parece que ha inspirado a la última de las novedades de los supermercados más populares. Sí, porque Mercadona ha versionado los famosos Jumpers y los vende a un precio mucho más económico.

Mercadona versiona los Jumpers

Seguro que en alguna ocasión habrás comido Jumpers. Esa pequeña bolsa de snack de maíz con sabor a mantequilla que es tan popular y que de hecho, ha estado presente en la infancia y adolescencia de muchas personas a lo largo de tres décadas. Un snack irresistible del que siempre creímos que tenía forma de estrella pero ya hace tiempo se reveló que en realidad son pequeñas ranas y de ahí el nombre («Jump» en inglés es «saltar). Sin embargo Mercadona ha «aprovechado» dicha creencia para lanzar su propia versión que sí tiene forma de estrella.

Mercadona Jumpers

Ya tenéis disponible en los supermercados de Juan Roig, el Snack de maíz sabor mantequilla al que le han puesto el nombre de Snakis, pero basta abrir la bolsa y comerlos para darnos cuenta de que realmente no es que se parecen bastante a los Jumpers, sino que son casi lo mismo.

La única diferencia sería el nombre porque en el tamaño también son iguales e incluso el envase es muy parecido. Y también encontramos una ligera diferencia en el precio ya que la bolsa de 100 gramos de Snakis de Mercadona tiene un precio de 0.95 euros frente al 1,13 euros que vale el original (precio consultado en Carrefour.es).

Y no es de extrañar aunque muchos en redes sociales lo comenten, que Snakis y Jumpers sean tan iguales. Basta con comprobar quien elabora el nuevo snack de Mercadona para ver que los responsables son
Aperitivos y extrusionados S.A., una empresa con sede en Navarra que también elabora los Jumpers.

Así los ingredientes de ambos son los mismos: sémola de maíz, aromatizantes y lactosuero para darle el sabor de la mantequilla así como el aceite de girasol. Incluso la proporción de la sémola de maíz en ambos productos es la misma: de un  68%.

Podemos decir entonces que estos Snakis son prácticamente unos Jumpers en toda regla y seguro que se van a convertir en el el snack que no podrá faltar nunca en tu casa ya que aunque sí que es cierto que resulta algo calórico (sólo 100 gramos tiene más de 540 calorías), no pasa nada porque comas un poco de vez en cuando o también que los tengas para que tus hijos puedan disfrutar mientras vemos una película este invierno.

Lo último en Economía

Últimas noticias