Redes sociales

Jumpers se venga de una imitación cara creando su propia sudadera

La cuenta de Twitter de Jumpers recibió hace unas semanas el aviso de una joven que afirmaba que estaban vendiendo una prenda de ropa con su marca

Jumpers se venga de una imitación cara creando su propia sudadera
Jumpers se venga de una imitación cara creando su propia sudadera
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La cuenta de Twitter de Jumpers recibió hace unas semanas el aviso de una joven que afirmaba que estaban vendiendo una prenda de ropa con su marca por más de 400 euros. Un precio desorbitado de una prenda que no ha aparecido en ningún otro catálogo. En ese momento, febrero de este año, el post no tuvo ninguna repercusión. Solo la marca reaccionó ante el aviso de una joven. Unas semanas después es la propia marca Jumpers la que ha se decidido lanzando su propia línea de ropa, empezando por una sudadera.

La nueva sudadera de Jumpers es una realidad

Jumpers es una conocida marca de aperitivos que se ha lanzado al mundo del diseño, casi por casualidad. Iniciando una campaña que pretende ser viral o intentando contrarrestar el diseño de otra persona que usó su nombre, Jumpers se ha decidido a crear ropa con su marca. Una sudadera es el primer paso de esta nueva colección.

Según afirmaba la marca en un hilo: “El otro día van y nos mandan esto. Resulta que nos han pillado la imagen para hacer ropa y la venden por una pasta. Y a ver. No. Todo mal.” Siguen exponiendo su caso desde el Twitter de Jumpers, afirmando que: “Total, que nos recomendaron denunciar, pero, mira, en Jumpers hacemos las cosas de otra manera. Así que nos pusimos a pensar en cómo devolvérsela así un poco de buenas.”

Ante esa situación se decidieron a hacer su propia ropa. Así que hoy han presentado su propia sudadera, según afirman: “CONSIGUE EL JUMPER DE JUMPERS, LA SUDADERA QUE SALVARÁ EL 2021. ¿Quieres una? Haz RT. ¡Regalamos 250 aquí y 250 en Instagram!”. De esta manera presentan un nuevo producto que quiere eliminar a la competencia con una prenda, que, de momento, será gratis para los 500 afortunados que ganen el sorteo.

Esta publicación ha tenido más repercusión que las anteriores, con miles de reacciones que se encaminan en ir a por esa prenda. La marca ha premiado así la fidelidad de sus seguidores que están siempre pendientes de cualquier novedad. Algunos han expuesto su opinión: “Tanto si es verdad como si es un currado fake para hacer la campaña… aquí tienen mi retuit y mis dies, caballeros”.

Sea fake o no, la sudadera parece muy real y no vale los 400 euros de la supuesta copia. De momento esta campaña les ha válido una excelente repercusión en redes sociales, veremos si acaba derivando en más ropa para la nueva colección de Jumpers.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias