Mercadona

Locura con el producto que Dulceida compra en el Mercadona: sólo cuesta 2 euros

El embarazo de Dulceida está dando mucho de qué hablar
El embarazo de Dulceida está dando mucho de qué hablar
Blanca Espada

Dado que estamos entrando de lleno en la época navideña, seguramente querrás poder contar con un bonito maquillaje para la Nochebuena y en el caso de que te inspiren las influencers con más seguidores, que duda cabe que Dulceida es un buen ejemplo en el que fijarse. Ella siempre luce impecable y aunque creas que siempre utiliza maquillaje de marcas de lujo, lo cierto es que también apuesta por los productos «low cost» y en concreto utiliza un perfilador de supermercado que vas a querer probar. Toma nota porque este es el producto que Dulceida compra en el Mercadona que sólo cuesta 2 euros y te servirá para conseguir unos labios increíbles.

El producto de cosmética que Dulceida compra en Mercadona

Si hablamos de cosmética y Mercadona sabemos que estamos hablando quizás de los mejores productos calidad-precio, y si a esto le sumamos el nombre de Dulceida, el resultado será un producto barato, que nos va a durar tiempo pero que además seguramente sea viral.

Mercadona Dulceida

Todo lo que toca o recomienda la influencer catalana se acaba agotando allí dónde se vende y es lo que parece que está a punto de pasar con su perfilador de labios favorito: es de Mercadona y ya es un «must-have» para el maquillaje que te hagas estas Navidades.

En concreto, el perfilador de Mercadona por el que apuesta Dulceida es el perfilador de labios Deliplús, que podemos encontrar en varios números y colores, pero es el tono canela (número 6) el que tiene enamorada a la famosa influencer.

De hecho hace poco en sus historiaS de Instagram compartía su compra de este producto del que decía haberse llevado diez y además hacía la broma de que «si veis que está agotado, he sido yo…». Desde entonces las ventas se han disparado y Mercadona por el momento tiene stock pero no quiere decir que se agote realmente así que ve a por él en cuanto puedas. El precio exacto es de 2,50 euros.

Cómo usar el perfilador viral de Mercadona

Un perfilador de tono suave, que nos puede servir no sólo para perfilar los labios sino que además gracias a su color, nos permitirá aumentar ligeramente el tamaño de nuestros labios. Un producto que ha convencido a Dulceida pero que además es muy recomendado por las expertas de belleza que tienen canales en TikTok y que ya han publicado vídeos con el resultado de los labios que deja.

Usar este perfilador y conseguir ese efecto voluminizador que tanto nos gusta es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es perfilar los labios y una vez hayas acabado, rellenas con el pintalabios Creamy Deliplus 202 rosa cálido que también venden en Mercadona por 4,50 euros  o si prefieres algo más festivo o llamativo, debes rellenar con el pintalabios mate de Delipús en el tono 06 o el 07 y cuyo precio es también de 4,50 euros. Gracias a estos dos labiales que son un poco más oscuros que el perfilador, lograrás ese efecto deseado de poder tener unos labios más grandes.

Lo último en Economía

Últimas noticias