El mueble de Lidl que sólo puedes comprar online está siendo una revolución por este motivo
Un mueble de diseño espectacular arrasa en la tienda online de Lidl.
Lidl lo está petando con estos polvorones de Estepa a un precio de risa
El tocador de Lidl que está triunfado: ideal para pedírselo a los Reyes
Lidl triunfa con estos pantalones por esconder la barriga y las caderas
Lidl revoluciona el mercado con esta aspiradora inalámbrica
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Lidl parece estar tomando la delantera esta temporada de invierno en lo que respecta a su sección para el hogar y en concreto, a lo que se refiere a los muebles que ha lanzado para esta recta final del año. Hace poco, ya os hablamos del modo en el que estos supermercados estaban arrasando con un zapatero de estilo nórdico que nada tenía que envidiar a los de Ikea y ahora presenta un nuevo mueble que ha causado una auténtica revolución. Toma nota entonces porque este es el mueble de Lidl que sólo puedes comprar online y que arrasando gracias a su diseño y a su precio.
Lidl arrasa con el mueble que sólo puedes comprar online
Lidl puede ser uno de los mejores supermercados para ir a hacer la compra los fines de semana, pero lo cierto es que su sección de bazar es también destacada y en la de hogar, tienen pequeños muebles que son toda una solución para que nuestra casa se vea más bonita y también sea más funcional. Uno de estos muebles se ha convertido en todo un «top ventas» de Lidl y eso que sólo lo podemos comprar a través de su página web.
Se trata de la mesa auxiliar con un tablero barnizado que tiene además protectores de fieltro para no dañar el suelo y que no sólo está vendiéndose para que la coloques por ejemplo en el salón junto al sofá o también en una pequeña terraza o en la terraza, sino que además resulta la solución perfecta para cuando necesites un mueble pequeño y que apenas ocupe espacio para por ejemplo dejar las llaves al llegar a casa, o también lo podrías dejar en el dormitorio de los niños para que jueguen o pinten sus dibujos sobre ella.
Una mesa que tiene unas patas de madera que son de haya maciza, mientras que el montaje es realmente sencillo. De hecho no vas a necesitar herramientas.
La medida de la mesa es de unos 40 x 40,5 cm y tiene un peso de poco más de dos kilos aunque es capaz de soportar una carga máxima de hasta 5 kilos. Se vende con el tablero únicamente de color blanco aunque muchos clientes apuestan por darle un cambio de aspecto y lo pintan de otros colores.
La mesa auxiliar que está triunfando en Lidl sólo puede comprarse en su tienda online y su precio es de 17,99 euros así que no lo dudes y ve a por ella antes de que se agote.
Temas:
- Lidl