El mueble nórdico de Lidl que es una auténtica réplica de Ikea y a un precio de locos
Un zapatero de estilo nórdico es ya el mueble de Lidl más vendido.
Lidl lo está petando con estos polvorones de Estepa a un precio de risa
El tocador de Lidl que está triunfado: ideal para pedírselo a los Reyes
El calefactor de Lidl que arrasa en ventas para los días de más frío
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Si tienes ganas de empezar el 2023 con un cambio en tu hogar, quizás desees poder comprar algún que otro mueble nuevo y en el caso de que estés buscando entre aquellos que suelen ser tendencia, nada mejor que decantarnos por una propuesta que sólo se encuentra en uno de tus supermercados favoritos. Descubre a continuación, el mueble nórdico de Lidl que es una auténtica réplica de Ikea y que está además a un precio de locos.
Lidl tiene el mueble nórdico más deseado
A pesar de que Lidl es de los supermercados que mejores ofertas tiene en alimentación y aunque su bazar es también muy destacado, en esta ocasión es noticia porque su sección dedicada al hogar, cuenta con uno de los mejores muebles de la temporada. Tanto es así que es una de las mejores compras que puedes hacer antes de que acabe el 2022 ya que de hecho, comienza a agotarse en algunas de sus tiendas.
Se trata del zapatero de estilo rústico Lidl. Un mueble que cuenta además con un diseño que de alguna manera recuerda a los muebles nórdicos de Ikea que gustan tanto a todo el mundo y tal vez por ello, sea todo un «top ventas» que está arrasando. Un zapatero en blanco con acabado en madera auténtica y tiradores de metal que dispone de dos compartimentos abatibles de recorrido suave con un amplio espacio de almacenamiento de manera que puedas tener siempre todos los zapatos de casa bien ordenados, ya sea que lo uses para tenerlo en tu dormitorio o vestidor, o también, que lo coloques a la entrada de casa para tener a mano los zapatos que usas cuando sales a la calle y no quieres pisar con ellos una vez vuelves a casa.
El zapatero dispone además de un cajón adicional para guardar llaves, gafas y otros objetos pequeños. Un mueble de alta calidad que resiste los arañazos y que es fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Las patas son antideslizantes y tienen compensación de nivel. Las medidas de este zapatero son 80 x 30 x 98 cm (largo x ancho x alto) así que puedes colocarlo fácilmente tanto en el dormitorio como en la entrada de casa.
No lo dudes porque se trata del mueble que está buscando todo el mundo, es funcional, tiene un diseño bonito pero además su precio es realmente económico si tenemos en cuenta que cuesta 84,99 euros. Disponible en los supermercados Lidl y también en su tienda online.
Temas:
- Lidl