Decoración

Para todos los rincones: así de bueno es el nuevo mueble de Lidl

Mueble Lidl
Mueble Lidl

A la hora de comprar un mueble es muy importante optar por aquellos que sean versátiles para que se puedan aprovechar mucho más y mejor, sobre todo si son idóneos para diferentes estancias para así cambiarlos de una a otra con el paso del tiempo y tener más posibilidades de decoración. Hoy te mostramos un mueble de Lidl que triunfa en ventas gracias a que le puedes sacar muchísimo partido y que te va a resolver de un plumazo los problemas de espacio y almacenaje… ¡corre a por el tuyo!.

Lidl cuenta en su sección de hogar con muebles que son muy interesantes, piezas que ponen a la venta de vez en cuando y siempre tienen éxito, y es que sin duda conocen al público para saber qué ofrecerle en cada momento y qué tiene que poner a su disposición para triunfar una y otra vez con sus productos. El supermercado alemán arrasa en nuestro país, muy cerca ya de Mercadona y con más de 600 establecimientos repartidos por nuestra geografía, cifra que sin duda es una señal de que su propuesta gusto mucho al público.

La cómoda de Lidl que te vendrá de perlas en tu hogar

Se trata de la Cómoda con 4 cajones, un mueble versátil y con mucho estilo que te encantará tener en tu hogar y que puedes colocar en estancias como salones, dormitorios o cuartos de baño… ¡quedará bien en todas ellas!. Actualmente tiene un precio de 52,99€, una inversión que merece la pena realizar ya que realmente puedes aprovechar mucho el mueble, y si lo cuidas te puede durar toda la vida.

Para todos los rincones: así de bueno es el nuevo mueble de Lidl

Esta cómoda de Lidl es de gran calidad, resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar gracias a que cuenta con un revestimiento de resina de melamina, por lo que pasando un pañito húmedo y después uno seco ya estará impecable y en las mejores condiciones estéticas. Su diseño es natural, totalmente atemporal, por lo que no importa lo mucho o poco que cambien las modas o los estilos, siempre encajará en cualquier ambiente.

Fabricada en imitación de roble de alta calidad, tiene detalles tan interesantes como tiradores en acabado cromado que resultan muy elegantes y sofisticados y protectores para no dañar el suelo al estar apoyado sobre él todo el tiempo. Con unas medidas de 80 cm de largo, 35 cm de fondo y 40 cm de ancho, tiene un peso en vacío de 18,3 kg, lo que lo convierte en un mueble robusto y resistente que te puede acompañar muchos años.

Lo último en Economía

Últimas noticias