Lidl

Lidl vuelve a desatar la locura con su maniquí de planchado: di adiós a planchar las camisas

Ver vídeo
Blanca Espada

Aunque algunas personas dicen relajarse mientras planchan sus camisas, lo cierto es que para la gran mayoría, ponerse a planchar resulta todo un aburrimiento y a veces una tarea imposible ante la falta de tiempo. Por suerte en la actualidad existen las planchas verticales que en apenas un par o tres de minutos consiguen dejar las prendas sin arrugas y sin que tengamos que apoyar la plancha en ellas, pero Lidl va más allá y nos sorprende con un invento que ha revolucionado a sus clientes. Descubre de qué modo Lidl ha vuelto a desatar la locura con su maniquí de planchado con el que de una vez por todas podrás decir adiós a planchar las camisas.

El maniquí de planchado arrasa en Lidl

El Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas con una potencia de 1800 W es el producto estrella actualmente en Lidl. El que más se vende y no sólo porque esté rebajado sino porque resulta eficaz y además, sorprende por su originalidad.

Lidl maniquí

CleanMaxx es la solución para pasar menos tiempo planchando, ya que se trata de un maniquí que seca y plancha la ropa automáticamente. Con su sistema de secado y la bolsa o camisa de nylon sobre la que puedes poner tus camisas, camisetas, blusas y suéteres, tu ropa se seca y plancha automáticamente en minutos.  El planchador está además equipado con clips en forma de peso para sujetar la prenda en su lugar y una función de temporizador para que pueda funcionar entre 5 y 30 minutos.

Un producto realmente eficaz que además es muy fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es colgar la camisa (con todos los botones abrochados) y las pesas o pinzas para que la prenda no se vuelve  y seleccionar el tiempo que queremos que esté funcionando para que se seque y acabe planchada. Generalmente para las camisas se suele recomendar que seleccionemos al menos diez minutos mientras que para las camisetas se recomiendan unos 5 minutos.

Quizás uno de los centros de planchado o planchas más eficaces teniendo en cuenta que son las camisas las que suelen darnos más problemas a la hora de quitar las arrugas. Con este maniquí no habrá camisa que se resista y lo mejor de todo es que su precio de 99,99 euros se ha rebajado a 69,99 euros de modo que no tardes en ir a por él antes de que se agote. Disponible en tiendas Lidl así como en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias