Lidl vuelve a desatar la locura con su maniquí de planchado: di adiós a planchar las camisas
Lidl revoluciona con un maniquí que plancha las camisas sin tener que hacer nada.
Lidl tiene la réplica del famoso turrón de avellana del Mercadona y está arrasando
Las tazas de Lidl que están volando de las tiendas: corre o te quedas sin ellas
Lidl pone solución a los malos olores de la ropa sucia y vende el producto clave de los próximos días
El curioso motivo por el que los supermercados Aldi y Lidl se parecen tanto
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Aunque algunas personas dicen relajarse mientras planchan sus camisas, lo cierto es que para la gran mayoría, ponerse a planchar resulta todo un aburrimiento y a veces una tarea imposible ante la falta de tiempo. Por suerte en la actualidad existen las planchas verticales que en apenas un par o tres de minutos consiguen dejar las prendas sin arrugas y sin que tengamos que apoyar la plancha en ellas, pero Lidl va más allá y nos sorprende con un invento que ha revolucionado a sus clientes. Descubre de qué modo Lidl ha vuelto a desatar la locura con su maniquí de planchado con el que de una vez por todas podrás decir adiós a planchar las camisas.
El maniquí de planchado arrasa en Lidl
El Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas con una potencia de 1800 W es el producto estrella actualmente en Lidl. El que más se vende y no sólo porque esté rebajado sino porque resulta eficaz y además, sorprende por su originalidad.
CleanMaxx es la solución para pasar menos tiempo planchando, ya que se trata de un maniquí que seca y plancha la ropa automáticamente. Con su sistema de secado y la bolsa o camisa de nylon sobre la que puedes poner tus camisas, camisetas, blusas y suéteres, tu ropa se seca y plancha automáticamente en minutos. El planchador está además equipado con clips en forma de peso para sujetar la prenda en su lugar y una función de temporizador para que pueda funcionar entre 5 y 30 minutos.
Un producto realmente eficaz que además es muy fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es colgar la camisa (con todos los botones abrochados) y las pesas o pinzas para que la prenda no se vuelve y seleccionar el tiempo que queremos que esté funcionando para que se seque y acabe planchada. Generalmente para las camisas se suele recomendar que seleccionemos al menos diez minutos mientras que para las camisetas se recomiendan unos 5 minutos.
Quizás uno de los centros de planchado o planchas más eficaces teniendo en cuenta que son las camisas las que suelen darnos más problemas a la hora de quitar las arrugas. Con este maniquí no habrá camisa que se resista y lo mejor de todo es que su precio de 99,99 euros se ha rebajado a 69,99 euros de modo que no tardes en ir a por él antes de que se agote. Disponible en tiendas Lidl así como en su tienda online.
Temas:
- Lidl