Moda

Llegan las novedades en camisas que querrás llevar en otoño

camisas otoño
Descubre las camisas de las principales firmas para el otoño / Foto: Zara

A pesar de que todavía quedan algunos días de verano (no termina en realidad hasta el 23 de septiembre), es más que evidente que el mes de agosto se termina, de modo que son muchas las personas que regresan en breve al trabajo y también dentro de poco tendremos el otoño de vuelta entre nosotros, de modo que nada como ir preparando el armario con las prendas esenciales para la nueva temporada y en esta ocasión, nos centramos en aquellas novedades en camisas y blusas que querrás llevar en otoño, de la mano de algunas de las principales firmas de moda.

Las camisas que más se van a llevar en otoño

Las firmas de moda que resultan imprescindibles para todos, cuentan ya con muchas novedades de cara al otoño, de modo que si te estás preparando para la vuelta a la oficina o al trabajo, nada como elegir entre las camisas que ahora te mostramos. Propuestas básicas que podrás combinar con todo tipo de pantalones o faldas.

Las nuevas camisas de Zara para el otoño

camisas otoño

Zara se viste de oficina para sus novedades de otoño con camisas que seguro vas a querer llevar porque te combinarán con todo. Es el caso del modelo de camisa con frunces, en blanco, tal y como marcan las tendencias. De manga larga y confeccionada en viscosa. Pura elegancia para este modelo que tiene un precio de 29,95 euros (Tallas XS-XL). 

camisas otoño

También el modelo de color negro, de nuevo en viscosa y satinada. Una camisa perfecta para ir a trabajar o también para salir de noche. El precio de nuevo es de 29,95 euros (Tallas XS-XL). 

camisas otoño

Otro de los modelos que no puedes dejar escapar. Una blusa de popelín con bordados, que tiene cuello subido. Uno de los mejores modelos de camisa o blusa entre los nuevo de Zara que querrás combinar con todo. El precio es también de 29,95 euros (Tallas XS-XL). 

camisas otoño

Las camisas o blusas de seda son también esenciales dentro de lo nuevo de Zara con modelos increíbles como este de la línea Limited Edition, en color azul, con cuello redondo y manga larga. El precio es de 69,95 euros (Tallas XS-XL). 

camisas otoño

También entre las camisas Zara que destacan para la temporada de otoño, está el modelo de satén entallada con detalle de cordones laterales. Combínala con unos jeans como hace la moda y lograrás un «look» de diez. El precio es de 27,95 euros (Tallas XS-XL). 

Las nuevas camisas de Mango para el otoño

camisas otoño

En Mango podemos encontrar también algunos de los mejores modelos de camisas que llevar este otoño. Modelos como la blusa pata de gallo que es ideal para llevar como vemos, con un pantalón negro o una falda lápiz por ejemplo. El precio es de 25.99 euros (Tallas XXS-XXL).

camisas otoño

También la blusa cuello pico con diseño ligeramente holgada. El modelo se puede comprar en verde y también en granate. El precio es de 29.99 euros (Tallas S-L).

Las nuevas camisas de Lefties para el otoño

camisas otoño

Lefties apuesta por un otoño de camisas que resultan básicas para la vuelta al trabajo. La firma elige además modelos con colores muy destacados, tal y como es el caso de la camisa de popelín en color naranja (aunque la tienes en otros cuatro colores). Su precio es de 8,99 euros (Tallas S-XXL).

camisas otoño

Otro de los modelos que destacan es la camisa joya (detallada en el cuell0), con volumen en las mangas. Su precio es de 15,99 euros (Tallas XS-XL).

camisas otoño

Y tienes también las camisas estampadas con modelos que son protagonistas en la temporada como la camisa resort, en negro y blanco, pero también la puedes comprar en otros tonos. El precio es de 7,99 euros (Tallas XS-XL).

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias