Rebajas

Las 10 camisas de Scalpers para aprovechar las rebajas de verano

camisas rebajas Scalpers
Descubre las mejores camisas rebajadas en Scalpers

Dado que estamos ahora en periodo de rebajas que mejor que elegir entre las propuestas de moda que sabes que necesitas para renovar tu armario. Prendas que resultan esenciales para poder configurar los mejores looks o estilismos de verano y una de esas de prendas tanto para la moda masculina como para la moda femenina son las camisas y si buscas las de mejor calidad con grandes descuentos tenemos la firma perfecta para ti. Descubre a continuación, las 10 camisas Scalpers para aprovechar las rebajas de verano.

Las camisas de las rebajas de Scalpers

Scalpers es una de las firmas destacadas cuando se trata de hacerse con la mejor moda tanto en lo que se refiere a calidad como a estilo. Si buscas camisas bonitas, que marquen tendencia y con grandes precios rebajados, nada como elegir estos modelos para hombre y también aquellos que más destacan para mujer.

Camisas de hombre Scalpers

camisas rebajas Scalpers

Comenzamos por las camisas de hombre que destacan en las rebajas de Scalpers y si buscas una que sea esencial nada como elegir el modelo de camisa de manga corta y de lino de color khaki (también disponible en beige, gris y azul). La más fresca y la que te combinará con todo. Su precio rebajado es de 59.90 euros  (Talla 38-44).

camisas rebajas Scalpers

También el modelo de cuadros que de nuevo se presenta en lino, y con manga larga. Para las noches de verano o también para cuando llegue el otoño. Su precio rebajado es de 44,90 euros (Talla 38-44).

camisas rebajas Scalpers

Este otro modelo con cuadros algo más pequeños y en azul y blanco será también una de las grandes compras que hagas entre las mejores camisas de las rebajas de Scalpers. Su precio rebajado es de 44,90 euros (Talla 38-44).

camisas rebajas Scalpers

Otro modelo básico de manga larga al que le sacaréis partido todo el año. El modelo de camisa diseño oxford, en color blanco y con detalle de rayas. Su precio rebajado es de 44,90 euros (Talla 38-44).

camisas rebajas Scalpers

También puedes elegir camisas que sean algo más llamativas. Perfectas para salir este verano. Es el caso del modelo de camisa de flores de manga corta en mezcla de lino y algodón. Su precio rebajado es de 44,90 euros (Talla 38-44).

Camisas de mujer Scalpers

camisas rebajas Scalpers

Las camisas de mujer de Scalpers cuentan también con grandes descuentos y propuestas. Entre las muchas que elegir, nada como decantarse por el modelo de camisa de rayas con frunce y sin mangas, en color blanco. La más fresca y bonita de todas. Su precio rebajado es de 59.90 euros (Tallas XS-L).

camisas rebajas Scalpers

También la camisa de rayas gruesas en blanco y azul y además, con detalle de nudo. El precio rebajado es de 49.90 euros (Tallas XS-L).

camisas rebajas Scalpers

No dejes escapar tampoco la camisa larga, en blanco y con ligero detalle de encaje. Observa lo bien que queda combinada con una falda. El precio rebajado es de 54.90 euros (Tallas S-M).

camisas rebajas Scalpers

Y si buscas entre las mejores blusas, nada como hacerte con esta de volantes en color crema tal y como marcan las últimas tendencias. El precio rebajado es de 59.90 euros (Tallas S-L).

camisas rebajas Scalpers

Por último, nada como hacerte con la camisa en azul y con estampado ligero de rayas. Un modelo esencial que te combinará a la perfección con unos jeans.  El precio rebajado es de 54.90 euros (Tallas XS-L).

Lo último en Economía

Últimas noticias