Lidl

Las tazas de Lidl que están volando de las tiendas: corre o te quedas sin ellas

taza Lidl
Descubre los packs de tazas que se agotan en Lidl
Blanca Espada

Si eres aficionado a tomar una buena taza de café en casa todas las mañanas o no puede faltar una buena infusión o un taza de chocolate caliente en cuanto llega el frío, será necesario que tengas los vasos o tazas adecuados para ello y a poder ser que cuenten con un diseño bonito y resistente. Tazas como las que ahora os presentamos y que están siendo todo un éxito de ventas. Esta son las tazas de Lidl que están volando de las tiendas: corre o te quedas sin ellas.

Las tazas de Lidl que más se venden

Tener una buena taza de café puede marcar la diferencia entre que nuestra bebida sea un placer o todo lo contrario. En Lidl apuestan siempre por la mejor calidad y en el caso de sus tazas podemos encontrar un pack que está arrasando en ventas por su diseño, su precio, pero también porque en ellas, el café te sabrá como una delicia.

taza Lidl

Se trata en concreto del pack de 4 tazas de café expresso que podemos comprar en tres colores: gris, azul y rosa.

Elaboradas en porcelana de calidad, tienen un diseño moderno de modo que son perfectas para que las uses cuando tengas invitados en casa a los que ofrecer un café, o también las puedes comprar para que la familia las uses todos los días.

Son compatibles con microondas, pero también con el lavavajillas, de modo que su limpieza resulta de lo más sencilla. Tienen unas medidas de 5,5 x 6,6 cm y capacidad para 90 ml de café, o de cualquier otro líquido ya que son perfectas también para que te tomes una manzanilla, un té o como ya dijimos un chocolate caliente.

Como ya hemos mencionado, son muy resistentes pero Lidl advierte que para que nos duren tiempo es mejor que no expongas la taza a cambios bruscos de temperatura. Se recomienda además aclarar con agua caliente antes de que la usemos por primera vez.

Si deseas poder hacerte con estas tazas que arrasan en Lidl ve a por ellas antes de que se agoten. Disponibles en sus tiendas y en su página web, tienen un precio de 5,99 euros (cada taza te costará 1,50 euros).

Y si te gusta su diseño en el que podemos ver como el color parece ligeramente difuminado, debes saber que podrías hacerte con todo un set para la mesa ya que Lidl vende también los cuencos y los platos, también en set de cuatro y al mismo precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias