Moda

Las 7 blusas de Springfield con las que aprovechar al máximo el entretiempo

Las 7 blusas de Springfield con las que aprovechar al máximo el entretiempo
Las 7 blusas de Springfield con las que aprovechar al máximo el entretiempo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Springfield tiene preparado un amplio abanico de opciones para aprovechar al máximo el entretiempo con estas blusas. Ha llegado el momento de llenar nuestro armario de este tipo de pieza única e imprescindible que le dará a nuestros looks diarios el estilo que necesitamos. Buscamos las mejores prendas para un armario de entretiempo, en esta lista de blusas te costará elegir la que más te guste. Lisas, estampadas, con cuello, diseños y patrones que se adaptarán en mayor o menor medida a tus deseos. Toma nota de cómo aprovechar al máximo el entretiempo con estas blusas de Springfield.

Aprovecha al máximo el entretiempo con estas blusas de Springfield

Blanca, corta y con un espectacular bordado suizo, así es una de esas blusas de Springfield de la que enamorarse a simple vista. Si te encantan los looks románticos, apuesta por ella esta temporada, tiene un precio de 47,99 euros y es una auténtica maravilla que combina con todo.

Las 7 blusas de Springfield con las que aprovechar al máximo el entretiempo

Otra blusa con bordado suizo, un poco más de color y las mangas abullonadas. Un básico de esta temporada que llega con mucha fuerza. No vas a evitar caer en la tentación de una de esas prendas con las que lucir un estilismo de 10. Por 12,99 euros es una gran inversión para el otoño.

Recién salida de los años 70, así es una blusa de estilo retro que se convertirá en tu mejor aliada esta temporada. Una buena opción si quieres descubrir una prenda ideal para llevar con casi todo tipo de faldas o vaqueros, un básico incombustible que se vende por 24,99 euros.

Tipo oversize y de lino, así es una blusa de lo más profesional. Una alternativa ideal para ir a la oficina o a una entrevista de trabajo mostrando nuestra mejor cara. Springfield vende esta increíble blusa a un precio de escándalo, solo 14,99 euros nos costará.

Un bonito estampado de flores posee esta blusa que está en la sección de novedades de Springfield. A un precio de escándalo de solo 29,99 euros podrás encontrar una de las blusas más bonitas y atemporales de la nueva colección.

La blusa de cuello bobo que hubiera llevado la mismísima Lady Di. Una opción espectacular en todos los sentidos, el color azul celeste los plisados y las mangas son detalles que marcarán la diferencia. Esta prenda es una auténtica obra maestra de Springfield que se vende por solo 35,99 euros.

Con doble volante y escote, en un precioso estampado de cuadros. Imposible no enamorarse de una de las blusas más espectaculares de la nueva colección de Springfield. Podrá ser tuya por un precio de solo 35,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias