Navidad

Lidl tiene la réplica del famoso turrón de avellana del Mercadona y está arrasando

Turrón de Lidl
Turrón de Lidl

Llegado ya el mes de noviembre, Mariah Carey ha dado el pistoletazo de salida a una nueva campaña navideña, la que será la primera con la práctica normalidad recuperada tras la pandemia de Covid, virus aún presente pero mucho más controlado. Hoy te mostramos un turrón de Lidl que es la versión perfecta de uno de los más vendidos de Mercadona y que llega este año para arrasar entre los dulces navideños… ¡corre que vuela!.

Los turrones son uno de los productos más famosos en lo que a dulces navideños se refiere, el dulce más vendido cuando llega esta época, sin duda las grandes estrellas en cada comida, cena o celebración de Navidad. Lidl ofrece cada año una gran variedad de turrones, polvorones y demás productos típicos navideños, sin duda una opción a tener muy en cuenta ya que son deliciosos, de calidad y a precios realmente competitivos.

El turrón de Kinder Bueno de Lidl que tienes que probar

Se trata del Turrón de Chocolate Crema de Avellana, un increíble turrón que es la propia versión del supermercado alemán del famosísimo turrón de crema de avellana de Mercadona que arrasó el año pasado gracias a su sabor y textura, un turrón que parece un Kinder Bueno.

Este turrón de Kinder Bueno de Lidl es una verdadera maravilla que en tan sólo unos días se ha convertido en el turrón más vendido de la cadena alemana, provocando una auténtica revolución por conseguirlo que hace que sea ya difícil conseguirlo porque se ha agotado en muchas de sus tiendas. Un turrón con un sabor y una textura que rápidamente te recordará al mítico Kinder Bueno, una de las chocolatinas más famosas de Kinder y que cuenta con millones de fans en todo el mundo.

Una versión del ya famoso de Mercadona

Lidl tiene la réplica del famoso turrón de avellana del Mercadona y está arrasando

Mercadona cuenta con una colección casi infinita de turrones, y cuando se sacó de la manga este turrón de crema de avellana causó una revolución entre su clientela que desató la locura. Este año lo vuelve a tener entre sus dulces navideños, y sigue siendo uno de los más vendidos. Los turrones de Mercadona son famosos en todo el país por su originalidad, además de por su precio, y es que la cadena valenciana apuesta por turrones originales que se salen de los más comunes, y además de esta maravilla de crema de avellana puedes encontrar otros de kikos, de coco, de crema catalana, de yogur de arándanos con fresa, de guirnache o de pistacho… ¡todos riquísimos!.

Lo último en Economía

Últimas noticias