Lidl

El milagro de Lidl para tu piel: las ampollas que te quitarán años de tu cara

Lidl piel
Lidl triunfa con sus ampollas para proteger la piel de la luz de las pantallas
Blanca Espada

Entre los muchos productos disponibles en Lidl parece que los de cosmética son de los que más destacan desde hace tiempo. De hecho, la marca de cremas y productos cosméticos que Lidl comercializa bajo la línea Cien, son muy bien valorados por los expertos e incluso en algunos casos han ganado premios, pero es su más reciente novedad para esta marca la que más está dando que hablar estos días. Te presentamos a continuación, el milagro de Lidl para tu piel: las ampollas que te quitarán años de tu cara y que se agotan por momentos.

Las gotas para el rostro que arrasan en Lidl

Desde hace poco tiempo podemos encontrar en todos los establecimientos de Lidl, una nueva gama de belleza dentro de la marca Cien llamada Blue Light en la que destacan unas ampollas que ya se han convertido en las más deseadas de todas hasta el punto de llegar a agotarse cada vez que se repone el stock.

Lidl piel

Se trata en concreto de las Ampollas faciales luz azul o de hecho, las ampollas Cien Blue Light que cuentan con una fórmula para que nuestro rostro pueda recuperar su iluminación y a la vez tenga la piel protegida.

La gama Blue Light fue lanzada por Lidl para que pudiéramos cuidar nuestro rostro ante la exposición constante a la luz azul de las pantallas de ordenador y del móvil, y que suelen ir provocando que la piel del rostro se vea más cansada y también más apagada.

Gracias a estas ampollas, podrás recuperar esa luminosidad que tal vez ves que le falta a tu rostro pero también vas a proteger tu piel dado que uno de sus principales activos en su fórmula es el Energinius, cuya función precisamente es la de protegernos frente a la exposición a la luz de las pantallas.

Gracias a dicha protección tu piel no sufrirá las consecuencias de estar horas y horas frente al ordenador o el móvil, pero además, estas ampollas cuentan también con ácido hialurónico que te permitirá mantener el balance hídrico de la piel y con ello, que la piel esté siempre hidratada, logrando así resultados de un rostro descansado y como si te hubieras quitado varios años de encima. Además cuenta con un ingrediente que pocos conocen: el Gatuline age defense que es un estimulador y potenciador de la piel y previene del estrés así como del envejecimiento prematuro de la piel por contaminación digital.

Si deseas probar estas ampollas, que sepas que las tiendas en todas las tiendas Lidl y también su tienda online y que su precio es de tan sólo 3,49 euros (para una caja de 7 ampollas).

Lo último en Economía

Últimas noticias