Lidl

Lidl revoluciona la forma de planchar con esto: está siendo una auténtica locura

Lidl planchar
Descubre la plancha vertical que arrasa en Lidl
Blanca Espada

Lidl cuenta con infinidad de productos en su sección bazar que hacen que sus clientes acudan en masa a por ellos, pero de entre todos los que podemos encontrar estos días, parece que es una de sus últimas novedades la que está haciendo que incluso se agoten en algunas de sus tiendas y haya que estar pendiente por si reponen el stock. Descubre a continuación de qué modo Lidl ha revolucionado a sus clientes gracias a una nueva solución que ha lanzado para planchar. Un producto que está siendo una auténtica locura y que seguro que tú también vas a querer probar.

Lidl revoluciona la forma de planchar

De entre los muchos productos para la limpieza y cuidado de nuestras prendas que venden en Lidl, es la última de sus planchas, que pertenece a la firma Phillips la que ha provocado que sus clientes vayan a comprarla sin dudarlo.

Lidl planchar

Se trata en concreto de la plancha vertical de Phillips de 1.000 W que supone toda una revolución en el modo en el que planchas ya que evita que tengas que usar la plancha al funcionar de forma vertical. Es decir, que sólo debes colgar la camisa o la prenda que debas planchar de una percha y pasar la plancha para ver como gracias al vapor que emite a toda potencia es capaz de eliminar las arrugas en poco tiempo.

No difiere mucho, en el uso, a otras planchas verticales actualmente en el mercado, pero este modelo Phillips destaca por tener una salida de vapor uniforme (de modo que podemos dirigirlo con mayor énfasis sobre arrugas complicadas) y además, su potencia de 1.000 watios hace que sea mucho más eficaz que cualquier otra plancha y que reduzcamos muchísimo el tiempo que invertimos al planchar. De hecho, Phillips asegura que en sólo 30 segundos puedes acabar con las arrugas.

Además, es una plancha compacta que incluso se puede doblar cuando queramos guardarla y cuenta con un pequeño depósito que tenemos que llenar de agua para usarla. Luego sólo tenemos que encender la plancha, esperar a que se caliente y a que salga el vapor y planchar en el mínimo de tiempo.

No esperes mucho en ir a por esta plancha vertical de Phillips si realmente te interesa. Como ya hemos dicho al comienzo del artículo, es toda una revolución hasta el punto de estar agotada en muchas tiendas de Lidl y actualmente incluso tienes que apuntarte a una «lista de espera» en el caso de que la quieras comprar online. Por ello, te aconsejamos que vayas a por ella cuanto antes. El precio es de 37,99 euros pero Lidl la vende además rebajada por 34,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias