Alimentación

¿Eres amante del chocolate Kinder? Lidl hace tu sueño realidad con este producto

¿Eres amante del chocolate Kinder? Lidl hace tu sueño realidad con este producto
¿Eres amante del chocolate Kinder? Lidl hace tu sueño realidad con este producto

El chocolate de Kinder es uno de los más consumidos en todo el mundo, un chocolate con millones de fans que gustan de darse un buen capricho con uno de sus múltiples productos, que van cambiando a lo largo de todo el año y que llegan de forma especial cuando se acerca la Navidad. Hoy te mostramos un producto de Kinder que puedes encontrar en Lidl y que está arrasando en ventas ya que es de los más esperados del año, un productazo que enamora a niños y adultos y que no puede faltar en ningún hogar… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Lidl cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de chocolates de diferentes marcas, y es que sin duda la cadena alemana tiene claro que el chocolate es el dulce que más gusta en todo el mundo, un placer para todas las edades y un capricho que entra bien en cualquier momento, aunque siempre hay que tener en cuenta que se debe tomar con moderación.

El calendario de adviento de Kinder que puedes comprar en Lidl

Se trata del Kinder® Calendario de adviento estrella, uno de los calendarios de adviento que la empresa chocolatera ha puesto en el mercado este año de cara a Navidad y que aunque no lo vayas a empezar a utilizar hasta el 1 de diciembre debes comprarlo ya porque está arrasando en ventas y en unos días es probable que se agote en todas partes. Tiene un precio de tan sólo 5,99€.

¿Eres amante del chocolate Kinder? Lidl hace tu sueño realidad con este producto

Este calendario de adviento de Kinder tiene forma de estrella, con los colores azul y blanco como protagonistas, y tiene 24 ventanitas tras las cuales se esconde un producto Kinder que será sorpresa, ya que no se sabe qué dulce aparecerá tras cada ventanita. Cada una de las ventanas está marcada con los días del 1 al 24, para estrenar en el primer día de diciembre y terminarlo justo en la noche previa a Navidad, sin duda una rutina navideña que gusta muchísimo tanto a niños como a adultos.

Con un peso total de 149 g, esta estrella es uno de los calendarios de adviento que la firma chocolatera ha puesto a la venta este año, y tiene otros en forma de casa que son dos diseños diferentes o uno en formato caja rectangular que es exclusivamente de Kinder Bueno. En el caso de este calendario de adviento de Kinder con forma de estrella, puede aparecer cualquier producto en formato mini, tanto Kinder Bueno como los Choco Bons o las barritas… ¡una sorpresa diferente cada día!.

Lo último en Economía

Últimas noticias