Cocina

Llega a Lidl el producto que más usarás este invierno en la cocina

Llega a Lidl el producto que más usarás este invierno en la cocina
Llega a Lidl el producto que más usarás este invierno en la cocina

La cocina es una de las estancias más importantes de la casa, aquella en la que preparamos y disfrutamos las principales comidas del día, por lo que debemos tener todo lo necesario para que no falte detalle y podamos cocinar y realizar las diferentes tareas con eficacia y comodidad. Hoy te mostramos un utensilio de Lidl para la cocina que te vendrá de perlas y utilizarás muchísimo ya que va a desatar tu lado más creativo y dulce… ¡se está vendiendo como churros!.

Lidl cuenta en sus establecimientos con una amplia sección de hogar en la que puedes encontrar una gran variedad de utensilios para la cocina, además de electrodomésticos y todo lo que te puede hacer falta para que prepares los alimentos, los cocines y los disfrutes. La cadena alemana es un éxito entre el público, especialmente en nuestro país, donde cuenta ya con más de 600 tiendas, cifra que aumenta cada año debido a los grandes datos de ventas que cosecha.

El molde desmontable de Lidl que querrás en tu cocina

Se trata del Molde desmontable, un utensilio que te vendrá de maravilla en la cocina ya que con él podrás hacer una gran variedad de tartas, dejando volar tu imaginación para convertirte en un as de la repostería. El precio de este fantástico molde es de tan sólo 5,99€, un precio de risa que hace que esté arrasando en ventas ya que se le puede sacar muchísimo partido.

Llega a Lidl el producto que más usarás este invierno en la cocina

Este molde desmontable de Lidl cuenta con bordes antiderrames y garantiza una transmisión homogénea del calor, lo que proporciona excelentes resultados en cada cocinado. Tiene revestimiento antiadherente de alta calidad, es apto tanto para diestros como para zurdos y es apto para horno hasta una temperatura máxima de 230ºC. Está disponible en dos colores (azul, rosa), combinados en ambos casos con el gris.

Fabricado en chapa de acero, tiene unas medidas de 8 cm de alto y 26 cm de diámetro, con un peso de 370 g. Su apertura y cierre es muy sencillo, fácil de manipular y muy fácil de lavar. Se te dé mejor o peor la repostería, con este molde podrás meterte de lleno en el mundillo y preparar unas tartas increíbles de forma sencilla y con las mayores garantías. Este tipo de moldes son los más adecuados para tartas, cheesecakes y postres helados, ya que con un simple gesto se desmolda y no tendrás que estar haciendo virguerías para sacar tu postre de un molde normal.

Lo último en Economía

Últimas noticias