Lidl

El calendario de adviento más buscado ya está en Lidl: es de Milka y está increíble

calendario Lidl Milka
Descubre el mejor calendario de adviento de la temporada
Blanca Espada

Si eres de las personas que adoran la Navidad seguro que cada año comprarás tu calendario de adviento y aunque parece que en los últimos años están muy de moda aquellos que «esconden» productos de cosmética, como el que arrasa actualmente en Mercadona, no podemos olvidar que el calendario de adviento clásico suele llevar siempre dulces o chocolates así que para poder disfrutar del mejor de todos nada como decantarse por el calendario de adviento más buscado y que puedes encontrar en Lidl. Es además de Milka y ¡está increíble!.

Lidl triunfa con el calendario de adviento de Milka

La Navidad es un momento muy especial que los niños viven con intensidad. Una de las cosas que provoca esas «ganas de Navidad» es el calendario de adviento que comienza a abrirse el 1 de diciembre para ir contando los días hasta la llegada del 25 de diciembre. De este modo los niños, y también los mayores, se van ilusionando cada vez que abren una ventana del calendario y descubren un dulce en el interior. Yentre los calendarios que más se buscan estos días, parece que el de Milka vuelve a ser protagonista de modo que ahora que ya se encuentra disponible en Lidl no lo puedes dejar escapar.

calendario Lidl Milka

Se trata de un calendario que como en años anteriores, lleva en su interior su famoso chocolate milka con leche aunque con la forma de las pequeñas figuras navideñas que aparecen en la portada. En este caso, el calendario de adviento de Milka muestra a Papá Noel preparando su trineo con la ayuda de los elfos para poder repartir los juguetes a los niños.

El dibujo si te fijas, lleva varios cuadrados troquelados, cada uno de ellos con un número. De este modo, aunque lo compres ahora debes esperar y no puedes abrirlo como decimos hasta que llegue el primer día de diciembre. A partir de entonces puedes abrir la primera ventana y así sucesivamente hasta llegar a la número 25. Cada ventana que se abra contará con un chocolate que tendrá forma de papá noel, de elfo, de reno o de caja de juguete y de este modo los niños se divertirán, se emocionarán y también, podrán disfrutar del mejor chocolate de Milka.

Si tú también deseas comprar este maravilloso calendario de adviento de Milka, ya lo puedes comprar en todos los supermercados de Lidl y en su tienda online a un precio de 5,99 euros, de modo que no tardes en ir a por él antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias