Compras

Se hace viral el nuevo turrón de Donuts: ¡ya está a la venta!

turrón Donut
Descubre el nuevo turrón de donuts que arrasa en redes
Blanca Espada

Aunque todavía nos queden un par de meses antes de entrar de lleno en la vorágine navideña, lo cierto es que en muchas tiendas y supermercados, comenzamos a ver ahora no sólo dulces de Halloween, sino también los primeros turrones y uno de los que más está dando que hablar y que de hecho ya se ha viralizado en redes sociales, es el turrón de Donuts que ha lanzado la marca Vicens en colaboración con Donuts. Un turrón que todo el mundo quiere probar y que dentro de poco podréis comprar de modo que si quieres saber dónde se vende, te ofrecemos toda la información, a continuación.

El turrón de Donuts ¿dónde se vende?

El turrón de Donuts va a ser sin lugar a dudas uno de los turrones que más se van a vender estas Navidades 2022, dado la expectativa que está generando en redes sociales. Han bastado algunos vídeos de TikTok para conocer este  nuevo turrón que ha lanzado la marca de turrones Vicens y que cuenta con una forma en la que evidentemente, se distinguen los famosos donuts.

Un turrón que además ha sido elaborado en colaboración con dos chefs de prestigio, José Andrés y Albert Adrià de manera que la gente está revolucionada buscando este nuevo producto por todas partes, pero ¿dónde se vende? ¿cuánto vale?.

Por el momento podemos decir que el turrón fue ya presentado por Vicens meses atrás durante la feria Alimentaria, como una de sus novedades para la nueva campaña de Navidad. Y aunque no hay una fecha exacta de lanzamiento muchas de las personas que han publicado esos vídeos en TikTok sobre este turrón, hablan de comienzos de Noviembre.

De este modo todavía tendremos que esperar al menos unas tres semanas para poder comprarlo, pero dado el éxito que ya tiene, será bueno que estemos atentos porque posiblemente nos lo dejen reservar antes de su lanzamiento.

En cuanto a dónde podemos comprar este turrón hecho con un praliné de almendras fundido,  esperamos poder comprarlo en aquellos supermercados en los que solemos encontrar cada Navidad, los turrones de Vicens. De este modo, se espera que podamos comprarlo en El Corte Inglés, pero también en la página web de Vicens parece que estará a la venta y como no, también en sus tiendas. Además, también estará en Makro.

Y sobre el precio, no se sabe exacto aunque puede estar entre los 13 y los 14 euros y la tableta parece que como otras de la marca, será de 300 gramos.

Lo último en Economía

Últimas noticias