Decoración

Lidl arrasa esta semana con la venta de un armario con espejo incluido

Lidl
Lidl

Los armarios son imprescindibles en todos los hogares, y también en prácticamente todas las estancias, ya que podemos sacarles mucho partido especialmente en dormitorios, cocinas o cuartos de baño, por lo que conviene tener siempre el más adecuado en cada caso. Hoy te mostramos un armario con espejo de Lidl que te va a flipar y que podrás aprovechar al máximo en tu hogar, una maravilla que te puedes llevar además con un descuento súper interesante que lo convierte en irresistible… ¡todo el mundo quiere uno!.

Lidl ofrece en su sección de hogar unos cuantos muebles que sin duda resultan muy interesantes, buscando siempre ese punto versátil para que puedas aprovecharlos de diferentes maneras y que así la inversión realizada merezca aún más la pena y te proporcione mayor satisfacción.

El armario con espejo de Lidl que necesitas en tu baño

Se trata del Armario con espejo gris, un fantástico armario que es ideal para cuartos de baño y que actualmente puedes elegir en dos diseños diferentes (blanco-imitación de roble / antracita-menta) para que elijas el que mejor se adapta al ambiente que quieres crear y encaje con la decoración y estilo que ya tienes. Actualmente cuenta con un súper 11% de descuento que deja su precio final en 39,99€… ¡un chollazo!.

Lidl arrasa esta semana con la venta de un armario con espejo incluido

Este armario con espejo de Lidl tiene un diseño moderno y es resistente a los arañazos, fácil de limpiar gracias a que cuenta con un revestimiento de resina de melanina. Tiene también protectores para no dañar el suelo si lo pones directamente sobre él, por lo que está totalmente preparado para cualquier estancia o superficie. Su montaje resulta muy sencillo, y siguiendo las instrucciones del kit de venta podrás montarlo sin problema.

Las medidas de este mueble tan versátil con 60 cm de largo, 17 cm de fondo y 65 cm de ancho, con un peso aproximado de 14,9 kg. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el principal es tablero de aglomerado revestido de melamina, con papel de resina de melamina en los bordes. Es un mueble perfecto para combinar con otros muebles de la misma serie y así lograr un juego completo que te permitirá ganar amplios espacios de almacenaje.

Si la falta de espacio es un problema en tu cuarto de baño, sin duda este armario con espejo de Lidl se convertirá en una de las mejores opciones para ti, y por el precio que tiene sería de locos dejar pasar la oportunidad de llevárselo a casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias