Hogar

Lidl tiene el mueble ideal para tener ordenados para siempre tus zapatos

Lidl tiene el mueble ideal para tener ordenados para siempre tus zapatos
Lidl tiene el mueble ideal para tener ordenados para siempre tus zapatos

El calzado puede acumularse en casa y ser difícil de ordenar cuando no tienes un mueble, lugar o accesorio específico para guardarlo, ya que por poco que tengas seguro que unos cuantos pares hay entre zapatos, zapatillas deportivas o botas, entre otros muchos tipos de calzado. Hoy te mostramos un mueble de Lidl para organizar tus zapatos que te cambiará la vida y te solucionará uno de los principales problemas que suele haber en el hogar… ¡y está tiradísimo de precio!.

Lidl cuenta en su sección de hogar con un gran número de soluciones para que su clientela pueda mantener el orden en los diferentes espacios de la casa y así tenerlo todo mucho más organizado. La cadena alemana triunfa en nuestro país, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos y sigue muy de cerca a la imbatible Mercadona, líder de ventas en el sector de la alimentación.

El zapatero extensible de Lidl que querrás tener

Se trata del Zapatero extensible, un mueble súper práctico que se va a convertir en uno de tus muebles favoritos gracias a lo funcional que resulta y la maravilla que supondrá poder tener todo tu calzado organizado en un mismo lugar. El precio del que será tu nuevo mueble favorito es de tan sólo 16,99€, un importe que tendrás claro que es un chollo tras ver todo lo que te puede ofrecer.

Lidl tiene el mueble ideal para tener ordenados para siempre tus zapatos

Este zapatero extensible de Lidl se monta fácilmente y es una estantería específicamente diseñada para colocar zapatos y en la que podrás colocar hasta 14 pares, sin duda un mueble fantástico para tener todo tu calzado en el mismo lugar y bien ordenadito. La carga máxima soportada por cada estante es de 5 kg, una capacidad amplia ya que no es probable que tus zapatos pesen más que esa cifra.

La estructura del mueble es de madera de pino pintada en color blanco, mientras que las barras en las que podrás colocar los zapatos son de metal cromado. En cuanto a sus medidas, el ancho es extensible, con un mínimo de 63,4 – 118 cm, además de 45,5 cm de fondo y 21,5 cm de alto. El peso total del mueble en vacío es de 2,2 kg.

Si tienes tu calzado desordenado y repartido en diferentes armarios de la casa, este zapatero extensible de Lidl será sin duda una de las mejores adquisiciones que puedas llevar a tu hogar.

Lo último en Economía

Últimas noticias