Limpieza

Vuelve el producto más deseado de Lidl: la limpieza ya no será un problema en casa

Vuelve el producto más deseado de Lidl: la limpieza ya no será un problema en casa
Vuelve el producto más deseado de Lidl: la limpieza ya no será un problema en casa

La limpieza es una de las tareas más importantes de cuantas tenemos que hacer en el hogar, imprescindible para que todo esté limpio e higiénico, lo que hará a su vez que estar en esos espacios sea totalmente saludable. Hoy te mostramos un producto de Lidl que fue un éxito en ventas y ha vuelto para volver a arrasar gracias a lo mucho que ayuda en tareas de limpieza y lo fácil que resulta su uso.

Lidl ofrece en su catálogo una gran variedad de artículos perfectos para realizar diversas tareas de limpieza, tanto utensilios como pequeños electrodomésticos, dispositivos o productos que, de una u otra manera, te ayudarán a tener cada estancia de tu hogar impecable y en las mejores condiciones.

El aspirador de Lidl que necesitas en tu hogar

Se trata del Aspirador en húmedo y seco, un aspirador que ya estuvo durante un tiempo a la venta en el supermercado alemán y que fue un rotundo éxito gracias a su funcionalidad y excelente relación calidad-precio, y ahora vuelve a las tiendas, previsiblemente para volver a arrasar. El precio de este aspirador es actualmente de 44,99€, un importe que merece la pena pagar ya que le sacarás muchísimo partido.

Vuelve el producto más deseado de Lidl: la limpieza ya no será un problema en casa

Este aspirador de Lidl es un aspirador multifuncional que elimina la suciedad y después seca sin que tengas que hacer ningún esfuerzo, con una potencia de 1200 W. Es tan versátil que lo puedes utilizar también para soplar o aspirar agua, y cuenta con un depósito de acero inoxidable de 12 litros que se vacía fácilmente.

Cuenta con detalles que lo hacen muy interesante, como soportes integrados para la manguera, el tubo, el cable y los accesorios, además de asa plegable para facilitar su transporte, filtros para todas las aplicaciones o 4 ruedas para garantizar una total estabilidad. El kit de venta incluye una manguera de aspiración de 2 m, una tobera para rincones, una boquilla para el suelo, una bolas de filtro de papel, una bolsa de filtro de tela lavable y un filtro de espuma para aspirar en húmedo.

Las medidas de este aspirador de Lidl, son 39,7 x 39,7 x 40 cm, con un peso de 3,04 kg. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el depósito es de acero inoxidable, el chasis de PP, la carcasa del motor de PP+PE, el asa de transporte de PP-GF10 y la manguera de aspiración de HDP.

Un pequeño electrodoméstico de uso sencillo pero al que puedes sacar muchísimo partido.

Lo último en Economía

Últimas noticias