Hogar

Llega a Lidl la revolución en armarios: crean uno especial para la colada y está triunfando

Llega a Lidl la revolución en armarios: crean uno especial para la colada y está triunfando
Llega a Lidl la revolución en armarios: crean uno especial para la colada y está triunfando
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Hacer la colada es una de las tareas imprescindibles en el hogar, ya que lavar la ropa es básico para poder utilizarla nuevamente y que se mantenga en las mejores condiciones de higiene y limpieza siempre que desees ponértela. Hoy te mostramos un armario para la colada de Lidl que está arrasando gracias a lo práctico que resulta y al descuentazo que tiene… ¡corre que te quedas sin él!.

Lidl incluye en sus catálogos diferentes muebles que pueden resultar de gran utilidad en el hogar, buscando siempre los que más interés puedan despertar para así satisfacer las demandas y necesidades de un mayor número de clientes. La cadena alemana se hace viral prácticamente a diario con muchos de sus artículos, y el que vamos a ver a continuación lo está petando bien fuerte gracias a su originalidad.

El armario para la colada de Lidl que necesitas tener en casa

Se trata del Armario para la colada, un moderno armario que te vendrá de perlas ya que tiene dos departamentos diferentes para que separes la colada y que puedes utilizar, por ejemplo, uno para la ropa de color y otro para la ropa blanca. Actualmente tiene un descuentazo del 20% que lo convierte en un mueble aún más atractivo y que deja su precio final en 63,99€, un chollo ya que le vas a sacar muchísimo partido, la inversión sin duda merece la pena.

Llega a Lidl la revolución en armarios: crean uno especial para la colada y está triunfando

Este armario para la colada de Lidl tiene un moderno diseño con acabado en blanco mate y cuenta con dos prácticas aberturas para meter la ropa sucia, un mueble de calidad que es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias a contar con un revestimiento de resina de melamina. Tiene pies que no rayan el suelo, lo cual suele ser un problema en la gran mayoría de muebles.

Las medidas de este práctico armario son 40 cm de largo, 38 cm de fondo y 184 cm de largo, con un peso aproximado en vacío de 30,5 kg. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, tanto la carcasa como el frente están realizados en aglomerado y llevan revestimiento de resina de melamina, mientras que el panel trasero es de HDF y los pies de plástico.

Si quieres tener bien separadas y organizadas las prendas de la colada para no tenerlas todas mezcladas y que suponga más trabajo a la hora de poner la lavadora, sin duda este armario para la colada de Lidl es una opción increíble para tu hogar.

Lo último en Economía

Últimas noticias