Cocina

El pequeño electrodoméstico de Lidl que cambiará tus desayunos

El pequeño electrodoméstico de Lidl que cambiará tus desayunos
El pequeño electrodoméstico de Lidl que cambiará tus desayunos

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, aquella que hacemos nada más levantarnos para tener un buen aporte de energía y aguantar hasta la hora de comer sin tener problemas para llevar a cabo nuestras obligaciones, ya sea estudiar o trabajar, entre otras. Hoy te mostramos un pequeño electrodoméstico de Lidl que va a cambiar por completo tus desayunos, tanto que parecerá que te lo han preparado en un hotel o en un bar… ¡te encantará!.

Lidl cuenta en su sección de cocina con una gran variedad de electrodomésticos, muchos de ellos grandes éxitos de ventas, como su propio robot de cocina o las diferentes freidoras de aire que ha puesto a la venta, uno de los electrodomésticos de moda en los últimos años.

El espumador de leche de Lidl que necesitas en tu cocina

Se trata del Espumador de leche, un pequeño electrodoméstico con el que podrás espumar la leche rápidamente y que parezca que te la han preparado los mejores profesionales para que se la pongas a tus cafés y queden todos de foto para triunfar en las redes sociales. El precio de esta maravilla es de tan sólo 24,99€, una inversión que merece la pena si tienes claro que le vas a sacar partido, ya que te durará muchísimo tiempo.

El pequeño electrodoméstico de Lidl que cambiará tus desayunos

Este espumador de leche de Lidl tiene una potencia de 500 W y está diseñado para espumar la leche rápidamente, con hasta 4 programas seleccionables con un único botón. Con un diseño como si fuera una jarra o una cafetera tradicional, cuenta con revestimiento interior antiadherente, además de detalles como marcas de llenado, giratorio en 360º y patas antideslizantes en la base, lo cual resulta muy útil y seguro.

Los 4 programas que te ofrece este espumador de leche de Lidl son espuma cremosa caliente, espuma densa caliente, leche caliente con poca espuma y espuma fría, múltiples opciones para que en cada momento elijas la que más te apetece o la que más se adapta a la bebida que te vas a tomar. Tiene una arandela luminosa que indica el programa que está seleccionado, con luz roja si es caliente y luz azul si es frío.

Tiene una función de apagado automático, resistencia de acero oculta y protección tanto contra el sobrecalentamiento como ante la falta de líquido. Su capacidad para calentar leche es de 300 ml, mientras que para espumarla es de un máximo de 150 ml. En cuanto a sus medidas, son 15,5×10,8×19,5 cm, con un peso de 600 g. El kit de venta incluye una varilla para espumar y calentar la leche.

Lo último en Economía

Últimas noticias