Lidl

El accesorio de cocina por 5 euros que te va a salvar la vida está en Lidl

accesorio cocina Lidl
Descubre el accesorio de cocina que más se vende en Lidll
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Tener los accesorios o utensilios de cocina adecuados puede marcar una gran diferencia en lo que respecta a los tiempos que tardamos en cocinar, pero también en lo referido a la conservación de los alimentos. En cualquier cocina, se hace imprescindible tener tápers y recipientes para guardarlo todas las sobras en condiciones, pero además existe un accesorio de cocina que seguro que te salvará la vida para todo aquello que no guardamos en esos recipientes y que puedes encontrar ahora en Lidl por poco más de 5 euros.

Lidl arrasa con su nuevo accesorio de cocina

Seguro que en casa tienes más de un paquete de comida abierto o puede que uses bolsas del tipo «zip» para guardar la comida que metes al congelador. En caso de que dichos paquetes se queden abiertos, es posible que el alimento dentro se acabe pasando antes de tiempo, mientras que las mencionadas bolsas no dejan de ser un gasto. Por suerte, para solucionar lo uno y lo otro y poder conservar de forma correcta todos tus paquetes y alimentos, Lidl lanza ahora un producto que ya es todo un éxito de ventas en sus supermercados.

accesorio cocina Lidl

Nos referimos a la mini selladora de la marca Silvercrest, que se ha convertido en el accesorio que necesitas para poder por ejemplo cerrar un paquete que se ha quedado abierto y que sabes que no vas a volver a abrir hasta de aquí a días o semanas, o si quieres almacenar sobras o comida en una bolsa pero deseas que ocupe poco espacio y que no se salga nada de su contenido.

De este modo, gracias a esta mini selladora podrás conservar los alimentos frescos durante más tiempo. Además, incorpora una cuchilla para que la uses en el caso de que lo que desees hacer es abrir uno de los paquetes que hayas dejado sellado.

Con unas medidas de apenas 10 cm x 4 cm, esta mini selladora es apta para trabajar con bolsas  de entre 0,05 y 0,2 mm de grosor y se presenta con unos prácticos imanes en la parte posterior para que incluso la tengas a mano si la pegas por ejemplo a la nevera. Tiene también un arco protector para un manejo seguro.

Si deseas poder tener esta mini selladora para solucionarte la vida en la cocina, se vende ahora en todos los supermercados Lidl y en su tienda online y su precio es de tan sólo 5,99 euros. ¡A qué estás esperando!.

Lo último en Economía

Últimas noticias