Mascotas

La revolución ha llegado a Lidl con el producto más cuqui que necesitas para tu perro

La revolución ha llegado a Lidl con el producto más cuqui que necesitas para tu perro
La revolución ha llegado a Lidl con el producto más cuqui que necesitas para tu perro

Estamos ya en octubre, en pleno otoño, y el frío comienza a llegar, con las temperaturas bajando en las próximas semanas y obligándonos a vestir ropa de abrigo y poner alguna que otra manta en la cama… y nuestras mascotas pueden pasar frío al igual que lo hacemos los humanos, algo sin duda muy importante que debes tener en cuenta si tienes una. Hoy te mostramos un producto para mascotas de Lidl que es súper cuqui y que te flipará ponérselo a tu perro, además de por lo mono que es por todo el partido que le puedes sacar… ¡a tu mascota le encantará!.

Lidl cuenta en su catálogo con una gran variedad de productos para mascotas, tanto de alimentación como juguetes o determinados accesorios que pueden servir para hacer sus vidas más cómodas o agradables. La cadena alemana sabe que las mascotas forman una parte muy importante en la familia, en el hogar, por lo que proporciona prácticamente todo lo necesario para que estén lo mejor posible en todo momento.

El albornoz para perros de Lidl que querrás comprar

Se trata del Albornoz para perro, una prenda ideada para que los canes no pasen frío ahora que llega la temporada de otoño-invierno y las temperaturas pueden ser realmente bajas en algunos lugares. Este original albornoz es válido tanto para estar en casa como para salir a la calle, y sin duda se va a convertir en el mejor amigo de tu mascota en los próximos meses, sobre todo si vives en una zona en la que hace frío. Actualmente tiene un precio de tan sólo 8,99€, un chollazo al que sacarás muchísimo partido.

La revolución ha llegado a Lidl con el producto más cuqui que necesitas para tu perro

Este albornoz para perros de Lidl es muy cómodo y de secado rápido, un complemento que hará feliz a tu perro y que está disponible en las tallas de la S a la L. Tiene cierre autoadherente para que la sujeción sea totalmente eficaz, y se puede regular la anchura a medida para que se adapte al cuerpo de tu perro y que así se pueda mantener la temperatura corporal sin que el frío entre por ninguna zona.

Hay dos modelos diferentes que cambian únicamente en su color (antracita, beige), y las medidas de las tallas son aproximadamente 70x40x54 cm para la S, 85x50x60 cm para la M y 100x60x66 cm para la L. En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, estos albornoces son 80% poliéster y 20% poliamida. Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones del fabricante para sus cuidados:

  • Lavar a una temperatura máxima de 40°C.
  • No utilizar lejía ni ningún otro tipo de blanqueador.
  • No secar en la secadora.
  • No planchar.
  • No realizar limpieza en seco.

Lo último en Economía

Últimas noticias