Decoración

Lidl arrasa con la venta de su mueble moderno para el baño

Lidl arrasa con la venta de su mueble moderno para el baño
Lidl arrasa con la venta de su mueble moderno para el baño

El cuarto de baño suele ser la estancia de la casa a la que menos atención se le presta a la hora de decorar las diferentes estancias, pero lo cierto es que tiene una gran importancia y merece igualmente que lo pongamos bonito y funcional para sacarle un mayor partido en todos los sentidos. Hoy te mostramos un mueble de baño  de Lidl que está arrasando en ventas gracias a su funcionalidad y a su estética, una pieza moderna que puedes aprovechar al máximo y que le dará un estilazo de revista a tu cuarto de baño… ¡no te quedes sin él!.

Aunque Lidl es un establecimiento especializado en alimentación, en su sección de hogar se pueden encontrar también de vez en cuando algunos muebles que resultan ideales para el hogar, siempre versátiles y funcionales. La cadena alemana triunfa con prácticamente todo lo que pone a la venta, y en el caso de los muebles lo cierto es que siempre suele acertar, y en muchas ocasiones incluso algunas de sus piezas se hacen virales.

El mueble de baño de Lidl que te enamorará

Se trata del Mueble auxiliar para baño, un precioso mueble en líneas sencillas pero muy atractivo y moderno, con una estética muy cuidada que enamora a simple vista y que te hace querer llevarte ese mueble a casa cuanto antes para empezar a utilizarlo. El precio es casi de risa, ya que cuesta únicamente 29,99€, una inversión que sin duda merece la pena porque es un mueble al que le vas a sacar mucho partido y que te puede durar toda la vida si lo cuidas bien.

Lidl arrasa con la venta de su mueble moderno para el baño

Este mueble de baño de Lidl es un mueble auxiliar que tiene un cajón, puerta y dos estantes interiores, ideal para ganar un espacio de almacenaje más que interesante y guardar tus productos de higiene o belleza, accesorios, etc. Su diseño encaja a la perfección con casi cualquier estilo, y tiene un acabado mate con tono roble muy bonito.

Fabricado en tablero de aglomerado revestido de melamina, es un mueble resistente a los arañazos que puedes limpiar fácilmente gracias a su revestimiento, por lo que su mantenimiento será mínimo, y si lo cuidas lo puedes conservar en perfectas condiciones muchísimo tiempo. Cuenta además con protectores en la parte baja para no dañar el suelo si lo mueves ni cuando está ya colocado en su sitio definitivo.

Este bonito mueble de baño de Lidl tiene unas medidas de 80 cm de largo, 28 cm de fondo y 32 cm de ancho, con un peso de 14 kg.

Lo último en Economía

Últimas noticias