Lidl

Lidl tiene el producto clave para no cortarte ni mancharte en la cocina

Lidl cocina
El producto que esperabas para tu cocina por fin en Lidl
Blanca Espada

Cocinar puede resultar a veces todo un riesgo. Incluso para quienes son más expertos o están acostumbrados a elaborar sus propias recetas, podemos acabar manchándonos o mucho peor, con un corte. Por ello, debemos buscar buenos utensilios de cocina que nos faciliten la vida pero también, que nos sirvan para «protegernos» de sus «peligros» y es en Lidl donde tienes ahora el producto clave para no cortarte ni mancharte en la cocina.

Lidl tiene el utensilio de cocina más ‘top’

Seguro que en tu cocina no te pueden faltar cuchillos para pelar y cortar todo tipo de alimentos e ingredientes, pero la solución que Lidl nos presenta ahora, te permitirá ahorrar en el uso de cuchillos evitando cualquier corte y además, mancharás mucho menos y tardarás también menos en cortar tus alimentos.

Lidl cocina

Os estamos hablando del nuevo cortador de patatas que ya se ha convertido en todo un «top» ventas de Lidl ya que cuenta con una función de palanca que hace más fácil que podamos cortar las patatas evitando cualquier tipo de corte y también sin manchas sobre superficies o sobre la encimera.

Hecho de acero inoxidable, es un cortador de patata moderno, que cuenta además con un doble accesorio para que puedas cortar las patatas con un corte fino o con un corte grueso. Lo único que tienes que hacer es colocar el accesorio que desees en la parte delantera del cortador, luego pones dentro la patata ya pelada, bajas la palanca y ¡listo!, la patata quedará cortada en las tiras que hayas seleccionado.

Un modo sencillo de poder tener tiras de patata sin necesidad de tener que estar perdiendo el tiempo con los cuchillos. Mucho más rápido y también más seguro. Además no sólo te servirá para cortar patatas sino que también lo puedes usar para cortar otras verduras a tiras como por ejemplo, las zanahorias.

Además, una vez utilizado es muy fácil limpiarlo. Sólo tienes que pasarlo por debajo del agua y añadir una gota de detergente para platos, lo lavas, lo pones a escurrir y ya estará listo para la próxima vez que desees usarlo.

Con una base antideslizante para que no se mueva mientras cortamos las patatas, este cortador es la solución que estabas esperando para poder hacer unas ricas patatas fritas en pocos minutos o para tener verduras o cualquier ingrediente cortado a tiras uniformes y perfectas. Disponible ahora en todos los supermercados Lidl y en su tienda online su precio es de tan sólo 9,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias