Lidl

Locura con el armario de Lidl para el baño

armario Lidl
Descubre el armario que está arrasando en Lidl
Blanca Espada

Los cambios en el hogar son algo bastante común cada vez que estrenamos una nueva temporada, y ahora que ha llegado el otoño puede que desees que tu baño luzca algo distinto o de hecho, que pueda contar con alguna novedad que de paso te sirva para tenerlo todo mucho más organizado. Algo como el nuevo armario de Lidl para el baño que ya está arrasando y ha provocado la locura entre los clientes de este supermercado.

Lidl lanza el armario de baño más deseado

Si hace tiempo que venías pensando en poder tener un nuevo armario para el baño pero que no ocupe demasiado espacio, nada como elegir la novedad que está arrasando en Lidl y que ya puedes ver a continuación.

armario Lidl

Se trata del armario alto para baño con dos puertas, disponible en color blanco o también con detalles en verde. Un auténtico armario «top ventas» de Lidl que además está hecho de resina de melamina lo que hace que sea completamente resistente a los arañazos por no hablar de lo fácil que te va a resultar limpiarlo.

Las medidas de este nuevo armario de Lidl son 180 cm de alto por 28 cm de fondo y 32 cm de ancho, por lo que nos queda bastante claro que el acierto está en que resulta bastante alto pero con poca anchura de manera que no nos va a ocupar demasiado espacio, algo que resulta esencial en el caso de que nuestro baño sea pequeño.

Por otro lado, el espacio de almacenamiento dentro del armario es variable gracias a los estantes interiores ya que son de altura regulable de modo que los puedes poner como quieras para de este modo que te quepa todo lo que quieres meter dentro.

Las puertas se pueden montar en ambos lados, para que de esta manera la puedas abrir hacia la derecha o hacia la izquierda y tiene también protectores que te van a servir para que el suelo no acabe rallado.

Un armario perfecto para cualquier estilo de baño o para los muebles que ya tengas aunque has de saber que en Lidl tienes otros muebles de baño que pertenecen a la misma gama y que te permitirán poder disponer de un baño completamente nuevo esta temporada. Todos tienen un precio que roza los 50 euros, de modo que este armario alto que ya está arrasando en ventas tan sólo te va a costar 49,99 euros. Disponible también a través de la tienda online de Lidl.

Lo último en Economía

Últimas noticias