Lidl

Lidl marca historia sacando un producto para la cocina que hacía años que no se vendía

cocina Lidl
Descubre la novedad para la cocina que está arrasando en Lidl

¿Te apetece sorprenderte con un producto para la cocina que ni tan siquiera imaginabas? Lidl marca historia sacando un producto para la cocina que hacía años que no se vendía y con el que está arrasando. Una novedad que puede que mucha gente haya tenido en su momento o que conociera bien y que hacía tiempo que no se veía por ningún lado pero que parece que vuelve así que nada como hacerte con este producto y podrás decir por fin que tu cocina está del todo equipada.

El producto de cocina más deseado está en Lidl

En nuestras cocinas no pueden faltar los electrodomésticos que consideramos esenciales, pero al margen de estos, son muchas las personas que cuando están cocinando se dedican a escuchar la radio. De hecho, tener un aparato de radio era algo muy típico de todas las casas en el pasado y ahora parece que Lidl está decidida en recuperar esa costumbre.

cocina Lidl

Para ello, acaba de lanzar al mercado una radio digital de cocina DAB+
que podemos montar bajo muebles y estantes o también la podemos utilizar como una radio «normal», es decir, de sobremesa. Este tipo de radios que van debajo de los muebles de la cocina salieron al mercado hace ya algunos años, pero lo cierto es que parecía que estaban del todo desaparecidas.

Finalmente las tenemos de nuevo disponibles y os podemos decir que la radio de Lidl es la que se ha convertido en la más vendida. La podéis comprar en dos colores blanco o negro, de modo que vais a conseguir que os combine perfectamente con los muebles y electrodomésticos que tengáis en la cocina.

Cómo es la radio de cocina de Lidl

Entre las características que Lidl resalta para su radio de cocina está la excelente calidad de sonido y el que pueda recibir la emisión de radios digitales gracias a la tecnología DAB+. Nos permite buscar emisoras de forma manual o también de forma automática y añade antena de FM integrada.

La radio viene equipada con una pantalla LCD cuya intensidad puede regularse en tres posiciones, así como luz LED integrada y un botón para controlar las emisoras en la parte frontal. La pantalla muestra la hora en formato de 12 o 24 horas y reduce su luz en el modo nocturno entre las 00:oo y las 05 : horas.

Además tiene dos alarmas para programar ya sea que queramos que suene la radio o un sonido de alarma y también tiene apagado automático a partir de los 15 minutos y hasta los 120 minutos.

Si deseas comprar esta radio la tienes ya disponible en todos los supermercados Lidl y también online a un precio de 24,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias