Cocina

El electrodoméstico de Lidl por menos de 10 euros que está volando

El electrodoméstico de Lidl por menos de 10 euros que está volando
El electrodoméstico de Lidl por menos de 10 euros que está volando

Hay electrodomésticos que son imprescindibles en el hogar, mientras que otros no lo son pero sin duda resulta de gran ayuda, especialmente los pequeños que sirven para la preparación de alimentos o que ofrecen diferentes opciones de cocinado. Hoy te mostramos un electrodoméstico de Lidl que todos deberíamos tener en la cocina y que está arrasando en ventas gracias a que cuesta menos de 10 euros… ¡corre que vuela!.

Lidl cuenta en su sección de cocina con una gran variedad de electrodomésticos, especialmente pequeño electrodoméstico que te ahorrará mucho tiempo y será de gran ayuda para realizar diversas tareas en la cocina y así emplear menos tiempo o esfuerzo en ello. La cadena alemana sabe que este tipo de productos se venden como rosquillas, y buena muestra de ello es que habitualmente lo que ponen a la venta vuela rápidamente.

La batidora de Lidl que necesitas en tu cocina

Se trata de la Batidora de brazo, una batidora que te vendrá de perlas en casa ya que te permitirá llevar a cabo tareas de preparación de alimentos de forma rápida, sencilla y cómoda, sin tener que esforzarte ni invertir mucho tiempo en ello. Cuenta actualmente con un 10% de descuento que deja su precio final en tan sólo 8,99€, un chollazo de proporciones épicas porque lo que te ofrece este electrodoméstico es muchísimo más de lo que te cuesta.

El electrodoméstico de Lidl por menos de 10 euros que está volando

Esta batidora de Lidl tiene 350 W de potencia y te ofrece múltiples posibilidades a la hora de preparar los alimentos, ya que puede batir, triturar y picar, una multifunción a la que podrás sacarle muchísimo partido. Cuenta además con una tecla turbo para que al batir se pueda activar la función de impulsos y que el proceso sea más rápido, fino y eficaz. Tiene además un mango ergonómico para que manejarla sea cómodo y sencillo.

El pie batidor está diseñado de forma que se puede batir sin producir apenas salpicaduras, y cuenta con una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad. Con unas medidas de 6,6×38,8 cm, el cable tiene una longitud de 1,5 m, siendo el peso total de la batidora de 595 g. En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, la carcasa y el pie mezclador son de ABS, la hoja de acero inoxidable y los botones de TPE.

No cabe duda de que esta batidora de Lidl se puede convertir en uno de los electrodomésticos más duraderos que tengas en tu cocina, además de uno de los que más vas a utilizar ya que es todo un clásico que te vendrá de perlas en muchos momentos.

Lo último en Economía

Últimas noticias