Bebidas

¿Te gusta la cerveza negra? Este modelo de Lidl se está vendiendo como churros

¿Te gusta la cerveza negra? Este modelo de Lidl se está vendiendo como churros
¿Te gusta la cerveza negra? Este modelo de Lidl se está vendiendo como churros

La cerveza es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, prácticamente imprescindible cuando sales a tomar algo a una terraza en verano, si te vas de tapas o si te quieres tomar algo en casa, aunque lo cierto es que una buena cerveza sienta bien en prácticamente cualquier momento. Hoy te mostramos una cerveza negra de Lidl que se está vendiendo como churros gracias a su sabor y a las sensaciones que provoca cuando te la bebes… ¡no querrás beber otra!.

Lidl cuenta en su sección de bebidas con varias cervezas de diferentes tipos, entre las que no faltan las clásicas rubias y tampoco las negras, que están aumentando su popularidad en los últimos tiempos. La cadena alemana arrasa en España, donde de momento se sitúa ya en segunda posición tras Mercadona.

La cerveza negra de Lidl que querrás

Se trata de la Cerveza negra ARGUS, una cerveza negra que se está vendiendo como churros gracias a su calidad y a su bajo precio, ya que cuesta únicamente 0,39€. Es una cerveza que fabrica Font Salem, propiedad del Grupo Damm y quien se encarga también de la fabricación de las cervezas de Mercadona y algunas de Carrefour.

¿Te gusta la cerveza negra? Este modelo de Lidl se está vendiendo como churros

Esta cerveza negra de Lidl tiene las mismas características que cualquier otra cerveza negra, como son sabor intenso, densidad o un puntito de amargura, entre otros. Disponible en latas de 33 cl, tiene un sabor fuerte, intenso, además de una graduación de 5,6º y una lista de ingredientes en la que se incluyen algunos como agua, malta de cebada, maíz, cebada, colorante y estabilizante.

Es una cerveza ideal para los amantes cerveceros de lo intenso, más que de lo intenso, de los sabores contundentes y toques amargos muy intensos. No es una buena opción para aquellos que van a introducirse en el mundo de las cervezas negras, pero si ya las has probado y te gustan, sin duda esta cerveza negra de Lidl es una de las mejores opciones que vas a encontrar.

¿Cómo es la cerveza negra?

Este tipo de cerveza es de fermentación baja, aunque cuando se comenzó a elaborar se utilizaba levadura de fermentación alta. Su color es oscuro, de ahí que se le llame «negra», y es una tonalidad que se obtiene gracias al uso de maltas especialmente oscuras durante su elaboración. Sin duda se trata de un tipo de cerveza que deja huella y que beberla supone toda una experiencia.

Lo último en Economía

Últimas noticias