Lidl

El producto milagroso que está volando de Lidl y que necesitas para tu casa

Lidl casa
Lidl arrasa con su producto más increíble para el hogar
Blanca Espada

Si deseas poder tener una casa ordenada y que puedas limpiar con ligereza y además, sin demasiado esfuerzo, debes tener los accesorios y productos adecuados como una de las novedades que ya están a la venta en el bazar de uno de los supermercados de referencia. Toma nota entonces, porque te presentamos a continuación, el producto milagroso que está volando de Lidl y que necesitas para tu casa. Un producto de gran calidad que además tiene ahora su precio rebajado.

El aspirador 2 en 1 que vuela de Lidl

Uno de los mejores electrodomésticos o accesorios de limpieza que podemos usar en casa es el aspirador del que seguramente todo el mundo ha tenido algún que otro modelo a lo largo de los años, pero si buscas los mejores actualmente, aquellos que se imponen y que tienen precios cada vez más económicos nada como elegir las llamadas «escobas eléctricas», aspiradores que no tiene cable, parecen escobas pero que se utilizan con la misma función o propósito que el aspirador de siempre.

Lidl casa

Un tipo de aspirador que nos facilita la vida bastante y que hace menos pesada esta labor, si tenemos en cuenta que aspirar definitivamente no es una de las tareas domésticas más populares. Pero por razones de higiene, uno debe perseguir regularmente a los motas de polvo. Por este motivo los aspiradores inalámbricas sin bolsa se imponen cada vez más frente a la competencia de aspiración con cable con las molestas bolsas de papel

En Lidl tienes precisamente la que está desapareciendo por momentos de sus establecimientos: el aspirador inalámbrico Speed Pro 2 en 1 FC6721/01 que ha lanzado el gigante Phillips y que es de los mejores modelos actualmente en el mercado.

Lo tienes además rebajado por lo que su precio de casi 220 euros es ahora de 159 euros, de modo que es del todo comprensible que se haya convertido en el aspirador más vendido de todos.

Este modelo en concreto, tiene dos niveles de velocidad para diferentes suelos y tipos de suciedad para garantizar una Limpieza rápida de largo alcance, llegando a capturar hasta un 90% de polvo y suciedad con cada calada.

Funciona con batería y el tiempo de carga es de 5 horas. Una vez cargado lo podemos utilizar durante 40 minutos sin parar ni un momento. Con unas medidas de 77,2 x 37 x 17 cm, el aspirador Speed Pro 2 en 1 FC6721/01 cuenta también con un adaptador de corriente, boquilla para rincones así como un cepillo integrado.

Lo último en Economía

Últimas noticias